sábado, noviembre 19, 2011

temporalidad de la prosa

Yo quisiera que la temporalidad de la prosa y las imágenes tuvieran ese estiramiento, esa tensión que percibí cuando vivía en los pueblos. Yo no quiero que se agolpe la poesía, ni que venga como un torrente.
En literatura no me gusta la libertad absoluta, pero tampoco la rigidez timorata. Persigo un equilibrio de fuerzas buscando la lentitud… Me interesa tener la capacidad constante de percibir como si viera las cosas por primera vez, como un niño.

Daniel Sada

....ARTE COMO CRIMÉN; CRIMÉN COMO ARTE....

....ARTE COMO CRIMÉN; CRIMÉN COMO ARTE....

No hagas Terrorismo Poetico para otros artistas, hazlo para gente que no repare (al menos por un momento) en que lo que has hecho es arte. Evita las categorías artísticas reconocibles, evita la política, no te quedes a discutir, no seas sentimental; se implacable, arriésgate, practica el vandalismo sólo en lo que debe ser desfigurado, haz algo que los niños puedan recordar toda la vida -pero no seas espontáneo a menos que la Musa del terrorismo poetico te posea-

CAOS Los pasquines del anarquismo ontológico // Traducción y notas de Guadalupe Sordo.//Revisado por Alguien.// Anti-copyright.Puede ser libremente pirateado y citado. A los editores originales, en cualquier caso, les gustaría tener noticias en:

Autonomedia P.O.Box 568 Williamsburg Station Brooklyn, NY 11211-0568