sábado, abril 27, 2019

Lo único que tienen en común Diógenes, San Agustín, Spinoza y Schopenhauer (por tomar un clásico de cada periodo histórico) es que ninguno le estuvo llorando al papa Estado para que le hiciera funcionario o becario vitalicio...
Vaig escriure "per què?" A la porta del bany
vaig desitjar que vinguessis i dibuixaràs un cavall
tan perdut en coses que simplement no poden ser
crec que estic cansat. Temps de dormir,
dormir.
No crec per a res el que dius
el meu cap està dins de la teva
pensant el mateix a cada moment.
La més gran i estranya connexió.
La més gran i estranya sensació.
La més gran i estranya connexió.
Et estrany i ningú li importa.
El ánima sola está condenada a sufrir el dolor de una inmensa soledad toda la eternidad. Celestina Abdégano fue una de las mujeres de Jerusalén que asistían a los condenados a muerte. El hecho que nos ocupa ocurrió el día que murió nuestro Sr. Jesucristo, viernes Santo.
A Celestina ese día le tocó la misión de subir al Calvario con un cántaro de agua para dar no en el en de beber a los mártires del patíbulo y de esta bebida les dio a Dimas y Gestas, pero por temor a los judíos no quiso darle de beber a Jesús y fue condenada a andar errante en el mundo.
Aunque nunca fue consagrada por la iglesia, el ánima sola puede interceder por nosotros. Si le rezamos y le pedimos con sinceridad, muchos son los beneficios que nos pueden llegar desde lo alto. Parece ser que ha hecho grandes milagros a personas que han invocado su nombre y han pedido su intercesión se puede orar y alcanzar muchos beneficios de lo alto.
Moartea Spune-mi, spune-mi
Spune-mi cum se face că în împărăția ta
Cerul și stelele strălucește adăpost frumos
Hope luminos
Spune-mi că nu va fi singur
Cineva spune numele cu dragoste
Sincere fără a fi nevoie de a invoca
Eu dau mereu de ajutor
Spune-mi, nu Pensare mort
Și nu este nimic ce se tem dispare,
Spune-mi te rog
Nu abandona pe Dumnezeu așa cum a făcut
Esta semana descubrí, como el infinito me abruma, como me aterra pensar en una concepto de infinito, saber que existe algo que me sobrepasa increíblemente eterno y sin opción de imaginar un fin o principio, o la conclusion de una coincidencia,, me hace sentir tan nada, es verdad que me odio, pero ese odio tiene un poco de importancia, y saberme nada, me acabo, me derroto por completo, ¡desde siempre el ser humano se ha preguntado; ¿para que vivimos? ¿porque tenemos conciencia de ser, de la vida o la muerte? y yo sigo creyendo para que venir a este mundo, solo, y vivir solo y morirme solo, es igual a no existir nunca, yo no soy mis malos poemas o mis cuentos, no soy mis fotos ni mis ideas o pensamientos, no soy un cuerpo o una imagen, soy todo eso en conjunto y al mismo tiempo esa aterradora nada.