jueves, mayo 10, 2012

Plegaria

 Mas que una plegaria...


el sonido de un violín con tres cuerdas

un paño de muerte sobre una dama,

rosas en mi jardín tierra para mis muertos,

antaño y ahora en mis dedos corriendo

sobre mis miedos,

huele la putrefacción como una satisfacción

viento y neblina en medio del cementerio

camina la muerte llama a sus vástagos

y bailaran mientras juegan a dormir por siempre.

Posted by Picasa

¿Qué dices soledad?

¿Qué dices soledad?


háblame entre las sombras del ayer

devuelve a un corazón cansado un latido

ayúdame noche imperecedera a cruzar los puentes

en el desvarió de una esperanza gris y empolvada

explotara el universo en el movimiento de mi mano sobre el viento

arboles florecerán y montañas reverdecerán,

soy la primavera que no se marchita

el invierno que jamás mata

soledad, puta soledad sin significado

encántame nuevamente

para dormir junto a ti y lamer tu concha

sin remordimiento

llévame entre tus pechos

infanta de la noche y la tormenta

conversa conmigo esta noche

que sea la primera de todas mis noches y la ultima también.
Posted by Picasa

La vida es muy corta




 La vida es muy corta como para andar teniendo miedo, quise darte ese espacio para que tú en algún momento dijeras algo, porque no se, ya no se anda no sé si estés trabajando, dibujando, no sé si estés en el mac donals o en Galicia, no sé si te fuiste de viaje, no sé si sigues viviendo con tus padres o te fuiste con tu novio, no sé si tienes novio, no sé qué te hice o si te has cansado de mi, que si te quito el tiempo o andas muy atareada, no sé si recordaste nuevamente que yo no era bloody tale. Que mas da eso, yo hubiera entendido que dijeras; ya no quiero estar contigo, me es difícil o quiero a alguien más, no tengo tiempo de hablar, hablaremos después, algo cualquier cosa, o que se yo cualquier cosa, porque este eco del recuerdo de que nos llevaremos bien porque siempre hablamos las cosas me retumba, ahora no sé nada y me gustaría decir que entiendo, pero no entiendo, porque entre que pienso que soy la peor persona del mundo, hasta que te ha sucedido algo, comienzo a imaginar un sin fin de cosas, pero la verdad es que no me respondes nada ni quieres hablar conmigo.

Juro que parezco tonto pero entiendo, yo sabré entender lo que pasa, se que posiblemente no podre solucionar nada, pero al menos podre entender yo que está sucediendo, todo es muy complicado, pero nosotros no somos personas fáciles, y nuestra vida ha de ser intensa, conocerte a la distancia, es un ejemplo de ello tener tanto en común y al mismo tiempo nada también lo es, hoy no se que sea todo esto no quiero pensar que es nada que los recuerdos se van a ir así sin nada porque no valen, porque no existe un final, también pienso que por eso porque no esta el final aun puedo intentar… Intentar que, no sé, estar bien contigo estar en tu vida y estar bien en tu vida, sea como sea, no quiero perderte, estoy aquí sea como sea y te busco. Desperté en la madrugada con la angustia, soñé que un día despertaba y ya no sabía mas de ti, al menos tenerte en el DA y el FB hace acercarme un poco a ti, soy tonto y visito tus paginas y te busco. Meia me importas y eres una persona invaluable, si el destino, la vida y la distancia nos separan, no lo aceptare tan fácil y luchare, si tú no quieres saber ya de mi ni quieres que yo este dímelo y tratare de entender, tú lo sabes soy de esas personas que necesitan saber del porque de las cosas, para que el entorno no me absorba ni me corrompa.

Sé que no soy mala persona, aunque sé que tampoco soy la mejor persona, intento ser bueno, pese a mis locuras mis traumas y mis tristezas, ha vaya enserio que te echo de menos la vida contigo era tan increíble, los planes el futuro, y si eso ya no está bien, me conformo, ¿tu terminaste tus tiras para la escuela seguro quedaron muy chulas? tu dibujas muy bien y tienes buenas ideas, te admiro siempre lo diré.
Estos proyectos, los sueños el futuro que habíamos platicado me gustaban y entusiasmaban la vida contigo las cosas contigo, supongo por eso ahora este silencio tuyo duele demasiado y me asesina, y he notado como te fastidio yo ya, no sé que hice si fui yo el tiempo la distancia, pero sé que no estamos juntos que no somos novios ni nada, y sé que no tengo que decirte que te extraño o te quiero aun cuando lo hago y mucho menos si me saludas te diré que estemos juntos, aunque también lo quiera, yo no diré nada de eso, me gustaría saber si somos amigos aun o nada, o ya desconocidos, la vida es demasiado corta para acobardarme y no buscar mis repuestas, para estar tranquilo para sentirme bien conmigo mismo. Y que el universo se entere, si tengo una oportunidad me casaría contigo.

No desearía que fueras de esas personas que pasan por la vida y después se olvidan, exijo tener alas y poder volar allí donde estas tu, por el puro gusto de verte, por el puro placer de mirarte. Extraño tu sonrisa, la charla por la cam, tu presencia, y poder decir mi nombre junto al tuyo que hace que tiemble México.

Si quieres responderme este genial si no, no importa seguiré en mis cosas, seguiré queriendo ser el mejor, soy solo yo este loco Oscar, este Sab que gusta decir es de Meia, este loco muy loco al cual le gustas mucho, y te quiere con fervor.

Dirás y este tarado para que me da estos datos, es simple, para que sepas que no importa, que suceda en este universo en esta vida, te quiero, te necesito, pero sobre todas las cosas te respeto y estaré siempre que me lo pidas, al final soy tu caballero sea como sea siempre será así. La vida es muy corta para andar teniendo miedo de que vaya a perderte, sólo tu puedes detenerme, eres mi Grial.



Te quiero porque me gusta y me da la Gana

Posted by Picasa

Rompiendo el silencio para oír








¿Y donde esta mi final glorioso?,

¿donde quedo,

mi final digno,

mi final de caballero,

mi final de Héroe?,

no, me resisto a que esto que era de lo mejor

termine así sin una despedida en un silencio,

en una muerte absurda y sin honor,

a romper el silencio que es la muerte.


 
Posted by Picasa

Conspiración

¿Qué pasa en este universo, en este sistema solar , en el mundo, en el continente en mi país en mi ciudad?, ¿qué pasa?, tanto temblor, tanta lluvia extraña el calor insufrible, los cambios de clima y la ceniza del volcán, mi espalda destrozada, mi abuela tan enferma, mis padres peleados molestos y el choque del auto, yo sintiéndome solo, sin la luz de mi estrella que pasa, la energía universal no conspira, para la armonía, tengo miedo y desilusión. Es día de la madre, la colonia donde vivo se llena de una feria donde las luces son lindas y el ruido de los niños divirtiéndose da esperanza, este año se ve gris, ni feria ni niños, al contrario un amanecer frio húmedo, sin lluvia ni sol, como si fuera un perenne pantano habitando donde vivo, joder, joder, joder, no puedo conto do, el entorno me arranca todo, ya no tengo escudos ni espadas, las lanzas están rotas y el dragón no llega, estoy derrotado, pero prometo morir de pie, no es lo mío rendirme y aunque tenga miedo no seré cobarde, que golpee más fuerte, porque yo soy más fuerte que todo esto si no puedo vencerlo, si no puedo con ello es que en realidad no valgo la pena, que así sea… El universo no conspira en un eje del mal, y si es así tendré que ser yo quien le de orden, soy lo justo y alcanzare nuevamente la luz de la estrella.



Mi-e dor de tine Meia