miércoles, agosto 03, 2005


The Curediction
Originally uploaded by Lord Sabbhat.
Las canciones de amor
Me hacen llorar
Son sintonías mal encaminadas
Que comprendo
Cada tarde
Que no estas
Me entero que no son canciones
De amor
Solo son
recuerdos
Cápsula de la felicidad.



Indicado para personas que padezca algún tipo de tristeza: soledad, mal de amores, no quererse a si mismo, o cualquier otro síntoma de opresión en el pecho que haga que uno este afligido.

Dosis recomendada: 1 cápsula cada vez que uno sienta que las lágrimas puedan salir a flote. Se utilizará por lo tanto tan solo en casos extremos. Ya que por norma general este llanto se puede apaciguar por otros medios como pueden ser por ejemplo: el consuelo de un amigo, aceptación y aprendizaje de la situación o análisis y solución del problema real.

Efectos secundarios: Si se toma mucho esta píldora de la felicidad artificial, no sabremos valorar las cosas pequeñas que nos pasan de vez en cuando.

Precauciones: No debemos de tomar la felicidad como algo eterno. La felicidad no existe, solo existen momentos felices. Así que aprovechad aquellos en que en vez de vacíos nos encontremos llenos, y en vez de sombríos, sonriamos.

Al fin y al cabo, por si no existe la reencarnación, habrá que disfrutar de esta vida que es lo que tenemos.

Sobredosis: Creo que aun nadie ha tenido una sobredosis de felicidad. Si fuere así, no me la presenten porque le tendría mucha envidia.

En caso de intoxicación ponga se en contacto conmigo de inmediato, haremos lo posible para que me contamine un poquito para cuando me haga falta.

PVP: La felicidad no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard.

dig-silence
Originally uploaded by Lord Sabbhat.
Podemos tomar un cafe?, ah claro estas ocupada,
bueno hablame si nesesitas algo, claro no nesesitas nada de mi,
en ese caso la proxima semana que estes libre y no tengas compromisos vamos al cine?,
claro si te entiendo no tienes dinero, en ese caso te llamo algun dia.

Cuidate.

Creo seria mas facil que comentaras que no quieres tomar cafe, no quieres pasar un tiempo junto ami, porque tu bien sabes que cuando te invito a algun lado yo pago, en ese caso el te llamare fue un hasta despues...

Es tiempo de entender que tu, tu vida yo la mia. por el resto de los dias.