sábado, mayo 05, 2018

Tenemos envidia de que no existe esa utopia por eso escribo por eso esucho musica para que la envidia no sea miedo y la vida sea real como el ocaso y el amanecer
En este Esbat tuve una advertencia con el Fuego. Invocando las Atalayas del Sur percibí que algo quería entrar a través del pentagrama mientras lo trazaba con el Athame. Era un espíritu de baja vibración. ¿Cómo lo supe¿. Ni idea, sencillamente lo supe, y no era muy elevado que digamos. Tampoco es que fuera diabólico. Sencillamente era “bajo astral”. Y la verdad…, no me apetecía tener en mi sala a un ser que yo no he llamado. En mi círculo no están permitidos fantasmas que traen bajas pasiones o energías extrañas, así que lo expulsé y asunto resuelto.
habrá que ser mas divertido que C... y mas misterioso que I..., el mundo siempre es un sitio de comparativas, no existe espacio para el yo soy, porque de alguna u otra forma tenemos que llenar alguna expectativa o ser alguien que no podemos ser... el ser uno mismo hoy no vale, no importa el hombre, la voluntad o la capacidad del espíritu, lo que importa es ser mejor que alguien mas, pero yo no quiero ser mejor que alguien mas yo quiero ser yo tan mierdamente signifique eso, y el juego en el espiral sigue, hoy en día el éxito se determina, mas por mentir dejar de ser uno que por lo que uno es, o sera que en realidad poco se vale, aunque a diario, creas cosas nuevas, aunque aportes algo, jamas eres eso que creen que eres porque no quieren verlo que eres, o seras lo que esperan de sus propias realizaciones personales... y a veces se tienen que olvidar las propias para estar en paz.
y anotar en una lista todas esas cosas por las cuales eres e intentar cambiarlas, cambiarlas, cambiarlas para ver si puedes ser un poquito una minúscula pendejada de algo, y no la nada, aunque en el fondo como en este dialogo de la historia interminable me estoy consagrado a la nada, soy nada;
"-¿qué es la nada?
-el vacío que queda, como una ciega desesperación que destruye este mundo. yo lo odio y por eso ayudo a la nada.
-¿por qué?
-porque las personas que no tienen ninguna esperanza son fáciles de dominar y quien tiene el dominio tiene el poder."
te colocas los pantalones, un suspiro se escapa cuando por fin tu culo encuentra asiento. los pies se alejan de ti cuando vas a atarte los zapatos.
un día, de tus propios labios salen unas cuantas palabras, te das cuenta de que es una opinión que podría haber expresado tu padre.
si te subes un poco más el pantalón irás más cómodo, además vas más calentito.
te fijas en el espejo, pero no tienes canas, eres un cascarrabias, cada vez soportas menos a la gente.
arrastra los pies por el pasillo, enfundado en un albornoz y con las zapatillas de casa.
mira a tu alrededor. todos son deprimentes, todos se van a acercar aquí. te van a preguntar, te contarán su vida, querrán que les cuentes algo.
¿qué prefieres?
no pienses en la muerte, nadie te matará, no intentes morir o saldrá mal.