domingo, septiembre 16, 2012

los motivos validos

Hace días atrás, no sabía que decirte, es mas ahora mismo tengo la incertidumbre de decirte algo y te moleste… porque se tanto tienes derecho a decir lo que has dicho, tus motivos y razones tienes, tan validos como yo tengo mi derecho a explicarme, porque no me creo que yo destruyera algo que construiste, porque no soy malo, porque yo no quiero hacerte daño, es mi sentir, que este tiempo sólo te di un cariño sincero y quise ayudarte y sobretodo desear que estuvieras bien fue eso, jamás pretendí asustarte o causarte agravios, no quiero hacerte daño ni quiero que mi magia extraña o mis modos raros signifiquen para ti que estoy creando algo que te dañe, no, nada de eso, sé que soy difícil, que a veces, me pongo triste, o que me pongo loco y ansioso, pero no es que eso signifique quiera arrastrarte a mi miedo, yo sé que no necesitas ejércitos que te defiendan eres fuerte, inteligente y real, pero puedo acompañarte y estar de tu lado, es válido temer y es válido hacer lo necesario para continuar.

Hace cuanto nos hablamos y conocemos, ya van a ser 3 años, tres años que en la vida del universo no son nada ni siquiera el parpadeo, pero son tres año que tengo que añorar como un tiempo de subidas, bajadas confortables en la idea de la felicidad que puedo encontrar, que es el tiempo si no la forma en como contamos los sucesos tres años no son nada tampoco, pero son las historias los recuerdos es el tiempo que te mostré como era yo sin mascaras tan sincero como puedo serlo, simplemente yo. La vida tiene juegos y costumbres, el destino encerrar paralelismos extraños, aun sigo creyendo que teníamos que encontrarnos porque necesitábamos hacerlo, porque como lo has dicho la afinidad de pensamiento nos ayuda a sobrellevar el mundo al revés, no pediré que me hables, contestes o seas mi amiga, entiendo perfectamente que digas soy el tipo que no te conviene, las infinitas razones que pueden llevarte a pensar eso son validas y cada una es muy entendible, pero no quisiera irme sin decirte que yo te di algún mal, no quiero que tú te vayas pensando que soy algo malo para ti. Mi amistad es sincera y sin malas intenciones, por otro lado me parece me quieres alejar cuando yo quiero llegar a ti, es que soy todo lo que quieran decirme, pero a ti no quería perderte. Vuelvo a suplicarte me perdones si te quiero como te quiero y lo difícil que es para mí vivir sin ese cariño que tienes tiene guardado en tu corazón.

Eres y serás mi más linda coincidencia

Es demasiado tiempo, demasiado tiempo. Ahora me veo como un buen viejo. Ya no puedo leer sin gafas, bueno eso siempre. Todo ha cambiado, salvo mi corazón. Y todo el pasado está muy lejos, salvo tú, porque tú, tú siempre estarás presente en mí. Pequeña Meia niña guapa, eres capaz, una mujer tan llena de contradicciones que en lugar de criticarle prefiero quererte, y que sea así… Sin reconcomes ni odios, siempre con la posibilidad de los caminos en la herdidumbre y las ramas del árbol, Espero que estés un poco mejor, o mucho mejor, que tu salud este genial, sé que no es un buen momento por lo que no pido más que eso. Estimo mucho tu amistad y tengo en altas expectativas tu persona, hubiera querido ser breve, pero de ser breve hubiera escrito; un simple “ven”

Oscar.