sábado, diciembre 23, 2017

Señor Satanás, por tu gracia, dame, te ruego que el poder de concebir en mi mente y para ejecutar lo que deseo hacer, el final que me gustaría lograr con la ayuda de ti, oh poderoso Satanás, el único Dios verdadero, que vives y reinas por los siglos de la historia. Te ruego que inspire__________ (nombre del demonio) a manifestarse antes de que él / ella puede darme respuesta verdadera y fiel, para que yo pueda cumplir mi objetivo deseado, siempre que sea adecuado a su oficina. Esto con todo respeto y humildemente pedimos en Su Nombre, señor Satanás, puede que me consideren digno, el padre.
Al principio de los Tiempos todo era bueno y perfecto, 9 ángeles blancos fueron creados, pero algo salió mal, uno de ellos descubrió la magia antigua, la Hechicería del Diablo, con ella adquirió poderes inimaginables, desapareció en los Infiernos con El Libro de Pandemonium, como ese ángel (ahora convertido en Brujo-Hechicero) había sido la Fuente del Mal se le llamó La Fuente. Los 8 Ángeles blancos restantes hicieron un juramento, juraron que no descansarían hasta derrotar a la Fuente y se convirtieron en los Antepasados, Jefes Supremos de los Guías Blancos.
La Fuente ha creado una gran legión de Demonios gracias al Libro de Pandemonium, muchos ni siquiera están en este Libro. Cuidado con este peligroso adversario ya que cuando llegue el momento de luchar contra él, toda precaución es poca. No se conocen sus poderes pero se saben que son devastadores.
Es casi imposible derrotarlo pero si alguien se atreve a intentarlo que lo haga con este hechizo:
*Se necesita el poder de 3, una invocación a los antepasados y una gran fuerza de voluntad.
Prudence, Patricia, Penélope, Melinda, Astrid y Lena. Brujas Halliwell que perduran con fuerza junto a nosotras. Derrotemos a este malvado a través del tiempo y el espacio, fuerzas mágicas, no dejéis ni rastro.

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI


En nombre de Satanás, que rige el mundo y es el Rey de la Tierra, yo ordeno a las Fuerzas de las Tinieblas que me otorguen todos sus Infernales Poderes…..
IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI
En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las Fuerzas de la Oscuridad que viertan su poder infernal en mí. Abrid las Puertas del Infierno de par en par y salid del Abismo para recibirme como su hermano y amigo.
Concededme las Indulgencias de las que hablo.
He tomado tu nombre para que haga parte mía. Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la “vida carnal”. Favorezco al justo y maldigo lo podrido.
Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que yo digo ha de suceder….
Salid y responded a vuestros nombres manifestando mis deseos:
Satán, Lucifer, Belial, Leviatán