lunes, diciembre 26, 2011

lo que yo pienso

No soy gracioso… todo comienza por esta puta seriedad que me cargo, la pinche indecencia de tomarme todo enserio y dar lo mejor de mi sin que importe sea cargar una piedra, o mover el mundo, de que sirve querer ser mejor… de nada es una inestabilidad emocional terrible, de nada me sirve tener la voluntad de seguir si no puedo ayudar a quien quiero. Pienso que esta autodestrucción que ejerzo sobre mi es hermosa, es por lo único que vale la pena morir y lo hago.

Para mi no eres la destrucción eres la vida, Tiamat era el caos primordial lo que dirían como el mal y la destrucción y a pesar de ello, ella creo toda la vida...No eres algo malo, ni eres destructiva, como podrías serlo si lo que en mi vida has construido son esperanzas y luz, tu eres la vida y yo siempre seré la muerte, soy México, la serpiente de las dos cabezas la que muerde y hechiza, la que muerde y envenena, ligado a la tierra que es la muerte y a la calavera… siempre daré miedo, por eso también soy un monstro.

Si murieras el mundo seria menos hermoso, que tontos son que no pueden ver, que la estrella del tarot esta caminando entre los humanos. Prefiero sinceramente desaparecer o extinguirme como una veladora, a que tu murieras, si mi muerte sirviera de algo ya hubiera muerto con tal de que todo marchara bien, pero no soy ningún héroe, Que Bello seria ser Hellboy y poder decir que te regresen de la muerte si no iría a buscarte y todos ellos que viven del otro lado se lamentarían de que yo estuviese allí, pero no soy Hellboy y no puedo regresarte de la muerte, pero insistiré en cuidarte de la muerte misma si es necesaria y si fracaso… prometo irte a buscar si es necesario hasta el ultimo rincón del reino de los muertos.

Hoy estoy tan sucio de todo, que quiero ser una bestia y comerme a pedazos a todos, tengo esa furia dentro que quiero buscar quien me la pague sin que importe sea inocente o no, me estoy contaminando y no quiero, me resisto a todo eso quiero ser bueno, quiero ser el mejor y aguantare aunque explote en mi todo, al menos quiero seguir limpio, para encontrar una forma de cómo continuar, si me han negado la vida, encontrare una forma de conseguirla. Si este Puto entorno me consume, luchare con el, no dejare me venza.

Al final, me estoy auto destruyendo, por la única manera que vale la pena morirse, es mi culpa mi elección y acepto cada consecuencia, jamás he sido un cobarde y hoy no será el principio de serlo

Acaso Goban no murió? cuando fracaso en defender a su señor Arturo, así pasa cuando un caballero fracasa, solo la muerte le otorga el perdón y ahora venid muerte y azotarme mil años que merezco todas las culpas en los infiernos. Es la impotencia no de poder estar allí... que inservible no poder proteger a quien quiero

Y es que también estoy obsesionado y se que seria feliz si pudiera calmar todas las penas y las desgracias que pasan por ti, porque lo único que importa mas en la vida es cuidar a quien quieras.

Es verdad de entre todas las cosas te admiro por lo que haces y has construido, no podría cambiar nada de ti eres tu eres el GRIAL… Que fortuna el Caballero dueño de el.

Y mi costado sangra como cristo, que la sangre cubra la macula, que purifique la culpa, que me haga libre.

Porque al final no quiero olvidarte, petit