Oscar no cree, al menos este día……….
-¿No creo en qué? me pregunta.
Piensa que, si de todas maneras moriremos, entonces no importa nada de lo que hacemos… Pero él me objeta y me dice:
- ¿Sabes qué es lo que realmente pienso?
- ¿Qué?
- Pienso que en realidad estamos aquí para ganarse la muerte. Un caballero sólo muere cuando se ha ganado la muerte, sólo así tiene derecho a trascender… Aquel que muere por morir, realmente no muere.
- Lo he pensado, lo he pensado durante días, y tienes razón, yo no soy un caballero, yo no puedo ser un caballero, no podremos cruzar nuestras espadas, ni siquiera tengo una, pero sobre todo, no puedo ser un caballero porque yo no ganaré mi muerte. Así como se puede morir sin morir, se puede vivir sin vivir.
También yo quisiera… pero mejor olvidemos…
No te prometo que ya no lloraré, pero lo haré en silencio, bajo las cobijas, mordiéndome los labios, ah!!!!!! Mira! ya no quiero ser tan patética, a veces tan sólo quisiera gritar hasta que ya no pueda. Acaso no puedo comprenderte, pero podemos acompañar nuestras nostalgias. Simplemente quiero perder la esperanza de encontrar un ángel.
Te quiero, te extraño, necesito tu hombro para llorar, necesito de tu abrazo y tus palabras, no pienses que es egoísta de mi parte, después de todo, sé que cuando te vea no te diré nada, pero me gusta escucharte. En el fondo cada uno está en su viaje, esperando encontrar alguien que le escuche ¿crees que aplique para todos? Yo en cambio quiero guardar silencio, callar, callar, callar, callar, callaaaaaaaaaaaaaaar.
Sí, esto puedes interpretarlo como un grito desesperado. JA!
Mientras estoy aquí me resulta grato pensar que eres aquel a quien comunico mis pensamientos sin hablar. Esta es de esas noches que no quiero dormir, pero intento bloquearme para que las cosas que no me gustan no me hagan daño. Ay Oscar!! Tal vez en el fondo soy como aquel Ehekatl… o tal vez no, no lo sé.
¿Qué hago aquí? Después de todo fue mi decisión, pero hay una que no tomé, por qué la vida y no la nada? Quien sabe, tal vez ésta es una de esas preguntas que ni siquiera debería plantearme considerando que estoy en la vida, y no en la nada Oh maldita sea!! Qué sé yo!! Va, que el diablo se lleve todo!!!!
Bien, ahora qué me dirías tú?
Si pudiera tender un guante blanco a Dios…
Estoy cansada… Óscar, al menos tú tiende tu mano hacia mi…