miércoles, diciembre 13, 2006

La reja del tiempo

Cuando los dioses jugaron en el mundo con los humanos les otorgaron muchas oportunidades y en especial un artefacto que podía controlar los vórtices del tiempo.

Este artefacto se creaba juntando los cuatro objetos mágicos, la cruz de bianchet, el jarrón hofort, las navajas d la croix y el espejo vidal, artefactos que pertenecieron a las familias nobles de toda Europa.

El rito consistía en verter la sangre de un inmortal en la cruz y esta resplandecería ente la luz del sol mientras que se abría un portal que trasladaba al pasado a las personas este rito solo se puede realizar en el día.

Se cortaba al inmortal con las navajas su sangre se vaciaba en el jarrón mientras tanto con el espejo se reflejaba luz en la cruz y después esta creaba un portal al pasado.

Mundo


Como puedes estar en el cielo

si estas en mi corazón

en este mundo no listo para mirar

algo tan raro como un caballero perfecto

tu-yo

que será de los dos

el mundo lo decidirá

el mundo siempre decide

yo soy lo que soy

te ofrezco eso

y el mundo...

Porque los locos hay que tenerlos bien encerrados porque son un peligro para la sociedad y el status quo mental.

Porque los locos a un podemos construir imágenes en el cielo todavía podemos emocionarnos con la luz de la sonrisa, todavía podemos hacer canciones cursis y decir te quiero, porque hay muchos locos que aun creen en la utopía y aun salen a las marchas contra la dictadura y las opresiones, por so me gusta andar entre locos…

Porque en realidad me llevan de recontra los tipos demasiado sanos los cuerdos los que dicen para que hacer algo si ya esta perdido…

Prometo defender a los débiles.

Prometo amar al país donde he nacido.

Prometo combatir contra nuestros enemigos hasta la muerte.

Prometo no mentir nunca y mantener mi palabra.

Prometo ser sincero y tolerante con los demás.

Prometo luchar por la justicia y combatir el mal y la injusticia.