jueves, agosto 07, 2014

Carta a Cuervito

El Martes una de las bandas que mas me gustan en todo el mundo ha sacado un nuevo video con un sencillo  de una canción súper buena, “salieron las estrellas” que gran tema de verdad, tiene una de las frases mas poderosas que he escuchado; -se acabaron las batallas, porque yo nunca me rindo y salieron las estrellas…- que  buen frase no? Como para no dejarse derrotar por la vida ni por nada, al contrario para seguir y aunque todo  pinte extraño seguir, seguir.

Pensaba en el miedo que se tiene siempre, el miedo a vivir a lo que viene alo que se va, es tan valido tu miedo, pero ¿no te emociona lo que viene?, este mundo  enorme y este avasallante futuro con sus posibilidades, el miedo es una respuesta natural ante el peligro; una sensación desagradable que atraviesa el cuerpo, la mente y el alma. Se puede deber a algo que pasó, que está sucediendo o que podría pasar. Es difícil de controlar y puede provocar todo tipo de reacciones. Lo curioso es que no siempre es el espejo de algo real. Muchas veces se teme a algo que no existe, que es producto de la imaginación, como los monstruos.  El miedo, bien entendido, es necesario porque posibilita evitar algo doloroso o peor aún, ya que es un mecanismo de defensa que está ‘tallado’ en el ADN de los seres humanos. ‘Eso’ que está en el cuerpo se activa ante el peligro y permite responder con mayor rapidez y eficacia ante las adversidades. Fue aprendido por los primeros habitantes de la Tierra y forma parte del esquema adaptativo del hombre.

Al final el secreto del valor es  saber que se tiene y miedo y aun así continuar… decía; Marianne Wilson: "¿Quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite." 


Me dio mucho gusto el haber sabido, que te has quedado en la Esmeralda, me da mucho verte contenta, dejame darte un consejo; haz en tu vida todo aquello que te haga sentir bien, que te haga sentir a gusto, la vida fluye y llueve y arrasa con todo, se tu vida, se el arte, se el baile se tus sueños y cuando algo en tu vida no te guste cambialo por lo que que este bien, que al final lo importante en la vida es estar bien se este donde se este.

Oscar.