sábado, abril 22, 2006

21 de abril

Veo que has leído la carta que te mande y aun así no supiste que eras tu, lo se, a veces todo esto es complicado, sobre todo cuando no me doy a entender, pero vamos lo sabes, yo lo se te extraño mucho, indudablemente lo hago, pero que se le puede hacer ninguno de lo dos sabemos expresar cosas amenos que sea con palabras porque nuestras voces no pueden ser escuchadas, me gusta escribirte lo sabes, porque así puedo decirte tantas cosas, sobre tus ojos o tus formas de ser, sobre las cosas que hablas y el magnifico mundo que me muestras, eres única tan nunca que me siento mal de conocerte, porque digo esto por dos cosas, la primera solo te conozco, la segunda no encontrare a nadie igual que tu, aunque buscara en cien mundos eres un ángel que se ha perdido de regreso a casa, y se quedo un tiempo aquí en la tierra.

A veces creo que t h perdido antes de tenerte, es una cosa extraña esta pasión y esta necesidad de ti aunque sea por medio de palabras, te lo eh dicho alguna ves? Me alivias el alma. Hagamos de cuenta que no paso nada vale, porque tu lo sabes te quiero para mi aunque sea un poco, y me pregunto que piensas de mi, si te agrada la forma que tengo de platicar, mi irreverente forma de niño amargado, mi nombre en tus labios es diferente, me pregunto si te gusto al menos un poco, me pregunto si todos esos te adoro son de verdad formas de decir te quiero o solo la manera que tienes de decir me caes bien como a todos les dices, me encantaría saber si los te espero son en realidad eso, porque de verdad nadie me ha dicho algo así como tu, que me ha movido el alma y lo que dicen es el corazón. No se realmente si eso que llaman corazón existe o solo es la figurativa bolsa donde se guardan los ceñimientos pasionales y de deseo, si deseo estar contigo y besarte abrazarte, caminar y mirar películas comentarlas y gritar, tanto como compartir un cigarro o una copa d vino, te quiero mirar sonriendo, son solo deseos o sueños, existe una diferencia? tu que opinas.

Me gustaría saberlo, sabes te estuve pensando y te espere un buen rato, pero se que estas ocupada tiene cosas que hacer y tu ritmo de vida, las cosas que haces, te impedirán venir esta tarde, te tendré que mirar después, lo puedo aguantar pero vamos quisiera platicar contigo un poco mas, porque me gusta tanto porque me fascina hacerlo, siempre aprendo cosas nuevas y no me dejo de maravillar a sucumbir tus comentarios.

Es mas no se si llamar amistad a esto solo es una coincidencia, pero siempre me acuerdo de esto; “las canciones y los poemas nacen en la mas profunda soledad pero encuentran cómplices” se que a ti no te queda pero a mi si y alguna ves imagine que éramos cómplices de una villanía tremenda, alómenos en algún cuento que nos contamos mutuamente, tonteras no? Causa de mi cursilería romántica y mi visión soñadora, pero me entenderás, me gradas y eso lo sabes, con eso me basta porque no puedo esperar nada mas…

Pensando en ti, Mauricio…