viernes, noviembre 10, 2017

Esta pérdida esa causa
sin cautela y sin nombres
el anonimato de quien hizo lo correcto y ha muerto
dejando la posibilidad de que un mundo continúe,
que hermosa locura acercarse a dios
saber que eres parte de la divinidad,
conquistar a la muerte y al destino,
cautivante suicidio contágiame con tu magia y su fanatismo religioso
así nos salvaremos todos.
alguna vez he dicho que odio los aeropuertos... así como he dicho que las grandes historias de amor inician en uno, como por ejemplo un lunes un chico recorriendo, la terminal 1 y 2 del aeropuerto de la ciudad de mexico buscando, una chica, que no tenia donde quedarse, que ya no tenia dinero y que no conocía nada acerca de mexico, esa noche el chico no encontró a la chica, y no durmió y pensaba en las posibilidades, a las 4 de la mañana mando un mensaje aun móvil con numero de londres con su teléfono de casa y alas 8 de la mañana recibía una llamada de una chica perdida en maxico, 20 minutos mas tarde el chico encontraba a la chica y sonaba esta canción, y al momento de irse volvió a sonar esta canción.

 https://www.youtube.com/watch?v=WQ-28ZqJLYw
Sigo utilizando una poesía que no entra en la métrica ni en la rima, sino que expulsa y vomita las cosas tal como son, y tal como salen de los espíritus comprometidos, mis letras nos susurran, gritando, que actuemos frente al mundo, con la sensibilidad que requiere tal labor. cuantos poemas son suficientes para decir exactamente lo que se ha de decir?
Ha sido una semana intensa. Una semana inmensa que aún no ha terminado y tendrá su prolongación en la que viene. O en alguna semana. o en algún momento...
Yo no soy mis recuerdos, me vino a la mente, esa antigua lección, mientras abría mi libro de francés que difíciles 15 años. Y es que los recuerdos como algo estudiado, tan personal y subjetivo, algo que los demás desconocen, y no se si debo callar. Un silencio mal descrito. Un juego sin preparación. Alguien a quien conocí por una tontería, y esos recuerdos de mi infancia, que es algo que no pudo averiguar por su cuenta, un poder desmesurado, y ahora padezco de tener la enfermedad de no tener ahorrado. Me enfrento a mi soledad, que es algo insoportable, un leon, una sonrisa o una risa mejor. cuando todos los caminos son cuesta arriba debería ser sencillo. Debería ser tan sencillo... Olvídame, como si pudiera. Necesito descansar mi mente, de todo esto largarme, ¿a dónde? me falta mi espacio, es todo tan sencillo, que es lo mas complicado de descubrir. Pensé en mi padre también, en que quería que tuviera un barco, una buena educación, y en las circunstancias que ha quedado todo. Todo destruido arrasado, y los recuerdos, de lo que no tendré, de lo sencillo que es para alguna gente ganar, sobre suelo quebradizo, y sin fundamento, y en lo complicado de tener motivos por los que ascender. Mi cielo, sin hablarme, porque no fue nada. El liston es imposible, fue una falta de respeto, a la que no pidieron perdón, a la que me arrastre, sin resentimiento, ¿sera esta estupidez o la otra? un rechazo así no se olvida, viniendo de quien vino, siendo como fué. En mi cabeza solo existe la idea de mejorar, y es que tengo el camino largo, sin atajos, solo recuerdos, sueños, una mente simple mas, a veces es todo tan fácil de entender, y tan complicado de llevar. La vida esta para ser vivida, y si mañana muero quiero tenerlo todo, no me conformo con menos. Eres tu te he encontrado, en mi cabeza, eres lo bueno, estas idealizado, pero eso no quita que me asqueen comportamientos de ella que están en tí.
Duele no ser las expectativas que la gente espera y duele mas no poder convertirte en esas expectativas... por mas esfuerzo, que hagas, a veces sueño con los personajes de la Iliada, y quiero ser como ellos, los que lo pueden todo, pero me quedo en la simplesa de lo que soy yo, ojala tuviera un poco de heroe y no me daria tanto miedo la muerte y la soledad, ojala fuera un poco mejor persona... seguro eso podría cambiar muchas cosas, me gustaría ser un poco bueno... ser digno de recibir cariño. estoy muy cansado
Manzanas decapitadas
Pestañearon tinta negra
En balcones pintados
Como hacen los mancos vestidos con cocinas
Lloran las manos de las montañas altas
Con goma se borraron sus colores
Las arenas amarillas de las playas
Son adoquines de cerámica
En ellos se dibuja sombrillas y hamacas
¡Lloran las manos de las manzanas decapitadas!
¡Lloran las pestañas negras de las altas montañas!