miércoles, agosto 01, 2007

Pagana, la gitana noche y la tarde larga como el viaje a la luna.

El mundo esta cerca de su colapso, nosotros solo encontramos seguridad en los brazos de alguien amado, pero dime tu que eres la dueña de mi corazón, estrella que vela mis noches; a que le temes que yo podré destruir tus temores con la sangre de los poemas que alguna ves trate de escribir.

Que misa mas pagana se a de poder presenciar siete son los actos que enseñan cuan música y catástrofe se pueden regular, mira el cielo los Ángeles pintan para ti estrellas y todos te hace halagos por ser tu la que revive muertos con tus besos, como si yo fuese la bella durmiente y tu el príncipe que apareció a salvarme así comenzó un cuento que si no es de hadas es perfecto para ser de brujas.

Y la música esta presente, y los recuerdos se van porque el presente ya no es aprisionado por el tiempo y se transforma en momentos buenos que el olvido repele por estar hechos con polvo de estrella, amiga mía este es el final, no te quiero como amiga eso ya lo sabes te quiero como: Parte de mi si se puede decir de esta manera; toca mi piel, toma mi mano, mira a mis ojos dime que es lo que sientes yo siento lo mismo.

Que te conmueve, que te crees que eres no se y no me importa lo mismo pienso de mi, eso es mentira bien lo sabes pero necesito respuestas, necesito saber quien soy y si hago las cosas bien pero sabes cuando estoy contigo no me importa nada.

En esa vida solo han sido cuatro los momentos mas felices que eh tenido y el ultimo que recuerdo y es digno de remembranza es el del domingo, tu tan feliz, tan extasiada y tan emocionada que nunca había imaginado a una persona así y en verdad es un momento que recordar porque es en esos momentos cuando observo que los sueños e imaginar sirven para algo.

Y ni las fiestas paganas o los coros macabros podrán romper los extraños pensamientos que tengo, solo la música y algunas letras me devuelven a la realidad porque hoy mas que nunca vivo en mundos fantásticos y llenos de sueños que ningún inocente podría imaginar, y solo espero brillar como el sol lo hace en las noches mas oscuras.

La lluvia es como las lagrimas que he derramado, y en ese momento veo unicornios, hadas y tarántulas que invoco con mi melancolía, y luego apareces tu y me dices tranquilo, la lluvia desaparece y todo esta bien, eres acaso el regalo de algunos de mis dioses o solo un ángel que se perdió antes de llegar al cielo?.

No puedo creer lo que pasa, el mundo esta en caos, la gente muere y las personas que están cerca de mi sufren, yo no conozco mi futuro, le temo a mi pasado, y espero que el presente nunca termine, todo lo que creí, soñé e imagine, se extinguió hace tantos siglos, solo soy un soñador, volvieron los sueños que pensé había perdido. Y es entonces cuando convoco a una fiesta pagana en donde en siete actos la sangre recorre mi cuerpo y lo purifícale quitando todo lo malo que pueda existir, es una fiesta para conmemorar y olvidar para enterarme que no estoy solo.

La noche es oscura y tengo miedo, la esperanza y la emoción están con migo el tiempo pasa, ni rapido o despacio solo pasa, el mundo esta en su final la fiesta y sus siete actos terminan pronto y se que en los brazos de alguien que amo encuentro la seguridad que tanto me falta, pero dime dueña de mi corazón, estrella que vela mis sueños a que le temes que yo estaré para protegerte de eso que no te deja dormir...

Dime si eres tu acaso un regalo de alguno de mis dioses paganos o es simplemente un ángel que se perdió antes de llegar al cielo?...



lunes, 08 de septiembre de 2003