martes, diciembre 20, 2011

tu ausencia

Duele mas la falta de tus palabras que la de tus besos no es tu cuerpo lo que extraño si no la sensación de todo junto a ti. Y a veces quiero tu sonrisa en mi oído, para ahuyentar la oscuridad es tu voz la que mata demonios y asesina fantasmas.
Extrañarte es un una condena, se que no debería hacerlo, pero lo que importa es lo que mas duele, hoy que mi espíritu necesitaba de ti, de la amiga del cómplice, me faltaron las maneras para acercarme, esta distancia ya nos mato… y no se si podre luchar contra ese viejo mundo, me gustaría ser un ruiseñor y volar, no creo entiendas porque me gustas tanto si ni yo se explicarme el misterio de este amor por ti.

Te he dicho muchas cosas y he estado siempre, pero parece que no importa lo que diga lo que haga, yo no consto en tu historia, extraño esos días donde hablábamos mucho, donde me sentía vivo y estaba lleno de tu brillo, el mundo y sus vueltas que no comprendo, la cursilería de mi vida y las lagrimas, están muy presentes hoy. No hace falta decir mas, tu sabes que te quiero pero me gustaría repetírtelo diario, no por querer halagarte, no por querer tu hagas lo mismo, es mi simple deseo que poder sacar de mi esto, sin el miedo a perderte mas de lo que hoy te pierdo, no soy un cobarde, es solo no encuentro la fuerza para seguir, pero ya no quiero seguir muriendo. Si es necesario decirte que te extraño y que te amo, que me duele tu ausencia lo hare.

Estas por encima de todas las cosas y a mitad de mis pensamientos
Mireia eres La Estrella en la baraja de Tarot
Te amo y hoy necesitaba de ti

Yule

No se lo que tu pienses de la navidad, la verdad a mi no me gusta… y recuerdo que se murió mi primer perro mi amigo Ramses en navidad, pero la gente celebra bien sean felices y que a los hipócritas les den, para mi el invierno es sobrevivir, porque por cualquier cosa el frio siempre pesa y uno esta allí tratando de seguir…

Desde hace años celebro Yule o el solsticio de invierno, es lindo pensar así, es la fiesta del fuego una prueba de fe porque los antiguos germanos y celtas, en el invierno se preparaban para sobrevivir hasta la primavera tu que vives en un clima donde el frio es fuerte entenderías eso mejor que yo, entonces los herreros que eran los señores del fuego apagaban su fragua por primera vez en todo el año, y es que debo mencionar que la fragua era de donde salía el fuego para todo momento, y entonces en medio de la noche mas larga y fría la mas oscura del año la noche de Yule el herrero como un sacerdote del fuego encendía el fuego era un verdadero acto de fe, después de encender el fuego, todos comían, bebían y bailan alrededor de higueras se quemaban troncos con adornos y hierbas para que el fuego los purificara les quitara todo el lo malo y dejara solo lo bueno.

El Yule también era la noche del la espera, de el momento en recordar a los que están lejos o ausentes, la noche en el cual el fuego une en la distancia los que andan dispersos y no nos acompañan y están con nosotros en nuestro pensamiento. Yule es el nacimiento de la luz y del sol en la oscuridad. Yule es un momento propicio para meditar sobre la oscuridad. Es un tiempo de espera atenta en el que podemos observarnos a nosotros mismos y descubrirnos. Celebramos la esperanza del renacimiento confiando en que después de la fase de mayor oscuridad renacerá la vida que duerme bajo la tierra.


Si me gustan las fiestas paganas, el día 21 por la noche celebrare Yule, hare un hoguera con un tronco, le pondré acebo y muérdago, y quemare lo malo en mi, quiero renacer nuevo y ser mejor, pero sobretodo en medio del fuego encenderé veladoras y espero no te moleste te tenga en mi pensamiento esta noche de magia y unión, porque tu bueno sabes lo que me importas y que eres especial y que de alguna forma quiero compartir este momento contigo, pienso en la luz en las estrellas y el fuego, en la esperanza del día y el descanso de la noche, porque es necesario el equilibrio y la paz, por un momento, tal vez nos una el fuego y el pensamiento., si así lo deseas también. Yule es La Esperanza en lo mejor.

Todas las hojas han caído, la naturaleza duerme, es el momento de mayor oscuridad antes de que la luz regrese, es el renacimiento del Dios padre, la primera chispa de esperanza que emerge de la más profunda oscuridad. Es un momento de espera. De recogimiento y mediación.



Buen Yule Meia si te mola te regalo esta invocación dila mientras enciendes una vela;
Frente al fuego decimos:

Prendo este fuego en tu honor, Diosa madre,
Has creado vida de la muerte, calor del frío,
El Sol vive una vez más; el tiempo de luz está creciendo
¡Fuego para la fortaleza!
¡Fuego para la vida!
¡Fuego para el amor!
¡Bienvenido Dios del Sol que siempre retornas!
¡Salve Madre de todo!