miércoles, marzo 21, 2007

Hoy he llorado mucho me siento mejor, resignado tal vez, con miedo, pero con las ganas de mañana seguir pase lo que pase tengo que pagar algunas deudas de honor, mi moral mi moral mi amor por mi familia…

AH JAJAJa no paro de reírme hoy leí mi horóscopo, si soy fan de ellos, me hacen siempre reír y tengo que copiar la predicción del horóscopo del día 21 si mira que riza como diría un tipo mamadas anda mas

Panorama actual: Este día se caracterizará por lo insólito y las reacciones que surgen a tu alrededor. ¿Pensabas que el amor era imposible en tu vida? Afortunadamente no es así y hoy te sientes en pleno control de tu relación sentimental. Lo que parecía difícil se resuelve de manera efectiva y una nueva esperanza resurge en esta etapa. No hay sueños imposibles que no se puedan realizar, y tu actitud optimista ante la vida pondrá el toque que hace falta para que aún las cosas más increíbles se conviertan en realidad. Apóyate en tu experiencia y lograrás maravillas. Sigue tus corazonadas, tus inspiraciones y sueños.

Miércoles 21 de marzo del 2007

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro a las 12:16 am hora del Este de EU lo cual es muy energizante y positivo para ti ya que se trata de tu mismo elemento zodiacal. Te esperan unos días muy gratos, junto a quien realmente vale la pena vivir. No te impacientes si algo no sale como deseas ya que dentro de pocos días verás resultados y habrá inclusive hasta proposiciones de boda o noviazgo.