lunes, marzo 26, 2018

Sir Sabbhat Avialcar ha jurado fidelidad a el Padre del Alba, aunque no está vinculado a ninguna Orden de Paladines, sigue el sendero de Lathánder con gran rectitud. Aborrece la no-vida y extirpa ese mal con todas sus armas, sea combatiendo con la espada, recaudando escritos nigrománticos para ponerlos a buen recaudo o bendiciendo criptas y cementerios. Aunque tal juramento no solo atañe a los no-muertos, ya que Sir Sabbhat Avialcar combate contra la injusticia, la pobreza y la crueldad con todos los medios que le son posibles.
"...recuerdo canciones de guerra en batalla,
¡A los hijos del sol, nadie nos calla...!"
A mí me gustaban los comics de super heroes hasta que se olvidaron de pelear contra los malos, ahora que anden peleando entre si los buenos de que sirve?, yo lo que quiero es que pateen traseros de malos y salven el mundo, me da lo mismo quien gane si super o batman, son buenos y son amigos porque les ponen a pelear?, mejor que salven el mundo, que no se dan cuenta que los malos están ganando porque ya lograron dividir a los buenos, oh por favor ven Capitán Trueno y has que gane el bueno.
La cultura no está en los libros ni en las pinturas ni en las estatuas ni en la danza, está en los nervios, en la fluidez de los órganos sensibles, en una especie de maná que duerme y que puede colocar al espíritu en una actitud de receptividad muy alta y de inmediata receptividad total que permite actuar en el sentido más digno, elevado y también más penetrable y fino.