viernes, mayo 08, 2020

“una bestia de cuatro patas que tiene un solo cuerno en la frente; es muy fuerte y perfora cualquier cosa que ataca. Combate con los elefantes y los mata por heridas en el vientre. El unicornio es demasiado fuerte para ser capturado por los cazadores, pero hay un truco: si una chica virgen se coloca delante de un unicornio y ella desnuda su pecho ante la misma, toda su fiereza cesará y recostará su cabeza sobre su pecho y, una vez tranquilizado, podrá ser atrapado fácilmente”

Isidoro de Sevilla siglo VII

Hoy deberíamos entender que el mundo cambio tanto para dejar de creer que el "juntos para siempre" esta vigente, el ritmo de la vida y porque no de la muerte, como la calidad de conciencias y morales, el entendimiento de nuestro entorno, nos va a llevar a este nuevo punto, "el terminaron juntos por siempre", esta vida tiene tantos caminos, a esa única meta... Es importante tener inicios pero es mucho mas importante tener finales.

Porque vivir pensado en el futuro es vivir pensando en la muerte, y nosotros somos eternos, somos instantes que sucedieron como la supernova, y nuestra repercusión brillara hoy no mañana, y es que es el hoy en el punto de este universo en el cual somos totales, cada día es la mejor época de la vida, y tal vez el regalo a esto sea el "terminaron juntos por siempre"