No sé que espero, ya paso mucho tiempo, y asumo que no digas nada significa no quieres estar conmigo, que pasa nada la distancia, que no crees que iré, que te quito el tiempo y te atrofio con mis cosas, odio que te fueras así que no dijeras nada y que simplemente te importara poco lo que yo siento, esta bien es mi vida y lo que yo siento es mío, pero respeto a a la amistad a lo que teníamos, me hubieras dicho algo, un adiós, ahora estoy divagando entre todo y nada, porque me imagino cosas, que pasan que no pasan y dormir no quiero dormirte he soñado, estabas en mi cama dormida yo cuando desperté te vi me asombre sonreí me alegre y descubrí era un sueño y te tome del cuello y te dije que eras tonta por no haber dicho nada que me dejaras en paz porque yo a ti te quería, y desperté… como siempre con esa angustia a perderte, angustia convertida en realidad, odio soñar porque nunca sueño nada lindo.
Vale Mire, te he escrito mucho ya y te he bizcado intentando solucionar algo, da igual no? No se porque me invitaste a ese grupo que hiciste, yo no sé si quiera ser tu amigo, ahora mismo te necesitó en muchos aspectos pero no te tengo te perdí, por tonto por la distancia por la vida el universo o el destino, porque llegó alguien mejor porque te acordaste de alguien mejor que se yo, pienso puras tonterías. Y me atrofio la cabeza.
Ahora pues no se… estoy aquí en donde siempre he estado, sin saber que ahcer pasara sin un punto donde regresar o partir, y quiero decirte Gracias, por voltear mi vida por hacerme sentir amor y por revivir al muerto, gracias eres la mejor.