martes, septiembre 24, 2019

Todo continua viviendo, todo excepto yo, me estoy muriendo, nunca creí que fuera así, digo al menos no para mi, no para Sabbhat, yo soy aquel que salio de las sombras, con su abrigo, cigarro y arrogancia, justo para vérselas con la locura, puedo salvarte, si consumen hasta la ultima gota de tu sangre, alejare tus demonios, los pateare en los huevos y les escupiré cuando estén abajo y entonces estaré de regreso en la oscuridad alejándome con una simple inclinación de cabeza, un guiño y una historia, caminare solo por mi senda ¿quien querría caminar conmigo?
Cuando llega la sombra que la muerte extiende ante ella como para cerrarles los ojos, los pintores descubren que, aunque conocen la vejez, su pintura no la conoce. Habían inventado su propio lenguaje y habían aprendido más tarde a hablarlo: es el momento en el que parecen poder transcribirlo todo.
Ocurre que ya no les sirve y, entonces, quieren profundizar en su plenitud para enfrentarla a la fuerza de la muerte como la habían enfrentado a la debilidad de la vida. La voz del infinito se torna apremiante cuando adopta el timbre fúnebre…
AMARRES DE AMOR PARA DOMINAR AL HOMBRE REBELDE
Mujer si has llegado hasta acá es que en verdad necesitas ayuda y con el Mayor de los gustos estamos para servirte, buscar ayuda para estos menesteres de amarrar y amansar a los hombres ante los ojos de Dios no es ningún pecado siempre y cuando tengas los siguientes problemas.
1- se va con sus amíguetes y llega solamente a pelear o a discutir contigo, además de gastarse el dinero en juergas y no te da lo suficiente para los gastos de la casa.
2- Cuando tu marido es machista, celoso y no te da la suficiente libertad que tu como Mujer mereces, el en cambio se va a la calle a mujerear y en juerga con sus amiguetes gastando la Plata que debería ser para los gastos tuyos,
3- Cuando el hombre te abandona y se va con otra mujer que él en lo personal cree que es mejor que tu aunque sea todo lo contrario, un mal hombre se aburre pronto de su Mujer sin importarle el sacrifico que tu hayas hecho para aguantarle tanto tiempo sus miserias.
4- Cuando te abandona simplemente porque algún chismoso le conto que tu le eres infiel, puede ser que le hayas sido infiel y puede que no, pero si lo Hiciste ¿QUE? si él lo hace todo el tiempo porque tu no? vivimos en tiempos modernos y en una sociedad en donde la mujer tiene libre albedrio, paso el tiempo de las cavernas en donde el hombre disponía de la mujer como él quisiera.
5- Cuando se va porque ya no aguanta la carga de mantenerte a ti y a los Hijos porque se gasta la mayoría del billete en fiestas y alcohol y a de mas porque ve con los hijos de un cobarde que tu eres fea y malgastada. Estos son los tipos más bajos y repugnantes que he tratado.
6- Cuando tu quieres más confianza y seguridad ya que por obligación o por deber le pagas mal a tu marido ya que en la casa hay muchos gastos y el no te da lo necesario, no te preocupes te lo dejo mansito como un cordero y con unos buenos cuernos de Buey, presto y conforme estará para compartirte con quien tú quieras y con cuantos tú quieras.
7- cuando tú como mujer eres soltera y necesitas al hombre de tus sueños sea quien sea ese príncipe azul yo te lo pongo a tus pies, querer es poder y en mi Magia no hay imposibles ni sueños incumplidos.
No tengan miedo ni temor a consultarme para exponer cualquier problema relacionado con sus parejas, novios o amantes. Yo con el mayor de los gustos les responderé a sus inquietudes y dudas
Mi especialidad son los amarres, conjuros y filtros de amor, mis mayores y mejores clientes son las Benditas Mujeres ya que yo también vengo de una mujer para cualquier duda o sugerencia puedes contactarme privadamente con toda confianza desde cualquier parte del Mundo a mi correo electrónico
Ya llega mi hora
saltaré de repente al vacío
sin conocer el estado de putrefacción de mi carne
ni cómo los gusanos socavan mis ojos
sin tregua ni descanso pienso en la muerte
eso quiere decir que mi hora está próxima..
Todo pecado es una injuria a Dios nuestro Creador y Señor, porque es una desobediencia a sus mandamientos, y eso exige un castigo.
Hay pecados privados y pecados públicos. Los privados son los que se cometen individualmente y los públicos cuando los cometen los pueblos, sociedades o naciones.
Los primeros son castigados por Dios en esta vida, y en la otra con el Infierno o el Purgatorio según la gravedad; los segundos son castigados sólo en esta vida, porque en la otra ya no existen pueblos o naciones.