sábado, enero 13, 2018

Sucede que tienes culpa, que te arrepientes por tus inseguridades, y te sientes mal por no haber tomado esas oportunidades cuando podias, por miedo, por decidia, por lo que fuera, ahora sufres por eso pero simplemente es culpa y no otra cosa... ni modo ahora te aguantas.
Hoy he sido atacado por una adolescente. Bueno, no demasiado atacado, solo se ha referido a mi como pagano entre comillas, brujo, hipocrito, y anti abortista.
Tampoco era demasiado adolescente, solo lo parecia. Lucia tan triste con el mundo que no he podido culparla del ataque. Entiendo que este en guardia contra todo. Es jodido hacerse mayor cuando no hay nada solido a lo que aferrarse. Al menos de momento tiene sus ideas para hacerlo. Equivocadas o no ella cree en algo. Aunque no escuche de puro miedo a que la confundan, y aunque no se entere de la pelicula (porque la pelicula es harto extraña), me gustaria ayudarla, no se. No parecia mala chica, solo triste con el mundo.
Supongo que ella hablara con los pajaros, con el arco iris y con los mares, como dice la cancion...
Tenia la opcion de dejarme atrapar por la melancolia, y dedicarme a cultivar lirios a tu memoria como una viuda victoriana. Pero tambien tenia la opcion de seguir viviendo la vida que tanto te gustaba a ti. Me decido por la segunda porque yo siempre te hacia caso (me iba bien, eras una mujer sabia), asi que no olvidare nunca esto de "mantente solido cariño, tu mantente siempre solido". Asi lo voy a hacer. No buscare evasion porque no hace falta poner mas velos de los que ya llevamos sobre los ojos; nada puede cambiar lo sucedido: has muerto
Estas muerto cariño. Vuela. Nada te ata aqui