domingo, junio 24, 2007

Me llego una cadena de Lux ahora le respondo



¿Qué llevarías contigo a una isla?...

Tres discos:

1. Un soplo al corazón de Family
2. Kiss me, kiss me, kiss me de The Cure
3. wow de Fobia

Tres libros:
1. el arbol de las brujas de Bradbury
2. Sir Gawaine y el caballero verde
3. la muerte del Rey Arturo

Tres dvds:
1. The Sevent Sealll
2. Donnie Darko
3. veneno para las hadas

Tres bebidas:
1. cafe.
2. pepsi.
3. oporto.

Tres comidas:
1. pan.
2. queso
3. pan con queso

6. Tres personas:

1. A mi señora de plata

2. A mi señora de las hierbas tonicas

3. A mi musa muerta



7. Tres objetos cualesquiera:

1. pluma.
2. papel.
3. lapiz.

Es casi ya un siglo sin la luz, un eclipse de tierra, en un mundo paralelo a una tercera dimensión, tres, personas en el dios de mis padres, tres años, el tercer planeta, tres estados de agregación de la materia y tres heridas en mis manos, con tres canciones y tres lagrimas, he besado seis veces el cielo y me he caído nueve mas, ya no existen las posibilidades de sujetar, o amarrar los pies a la luna, ella desaparece entre estrellas y se hundirá en un neptuno, lleno de agua de mar estelar, y no soy astronauta, no tengo casco ni se volar, aunque me quite los zapatos solo tengo la certeza de que mis canciones se secaran en el rincón de mundo que me he garrado en el ultimo viaje a un vado vació, lleno de misterios apocalípticos, sin mounstros solo con la misma idea errante de muerte

Rubeus



Solo un poco,
si no me pierdo,
encontrare mi corazón
en un frasco decorado con poemas
de calibre carmesí y fina escritura,
que sin duda fueron inspiración tuya,
la culpable de que mi vida
ahora sean campanas clandestinas
llamándome a mi funeral...




Todos hemos visto en las películas y series de televisión algún que otro ahorcamiento. Pero no solo en la ficción vemos personas ahorcadas. Basta remitirnos a la reciente ejecución del ex dictador irakí Sadam Hussein.

Muy poca gente sabe realmente las formas que tiene de morir el ahorcado. Estas se diferencian gracias al análisis médico y es necesario su estudio en muchos crímenes.

En esencia, se comprime la tráquea y las arterias carótidas, requiriéndose para esto un peso de 2.5 Kg, que es prácticamente lo que pesa sólo la cabeza. También se pueden lesionar las arterias vertebrales, pero en este caso haría falta más peso (entre 10 y 20 kgs). Estos requisitos se cumplen perfectamente en el ahorcamiento con soga, donde el cuerpo del colgado supera el peso mencionado.

Pero vamos a entrar un poco más en profundidad en los mecanismos de la muerte por ahorcamiento.

En primer lugar tendríamos la asfixia, provocado por la lengua ocluyendo la orofaringe (esto es lo más frecuente y también puede ocurrir al amordazar a alguien).
Por otro lado tendríamos la anoxia o hipoxia cerebral (generalmente ocurre si el nudo es anterior al cuello donde apenas se afecta la vía respiratoria y no se produciría asfixia). En este caso lo más frecuente es que se presionen las venas, resultado un ahorcado azul por la congestión de la sangre venosa en la localización superior al lazo de la soga (la cabeza)
En el ahorcado de nudo lateral, no se produce congestión porque no se oprime bilateralmente el cuello y el retorno venoso tiene una vía de escape. Por lo que sería lo mismo que antes pero sin ser ahorcado azul.

Pero en el caso de que la fuerza fuese aún mayor y comprimiese las arterias, el ahorcado ya no sería azul. Sino sería blanco. Importantes estos dos conceptos en el diagnóstico médico-forense.

Otra posibilidad es que la cuerda de la soga al apretar el cuello estimule el seno carotídeo, el cual activa el nervio vago provocando una muerte súbita con hipotensión bradicardia y parada cardiorrespiratoria.

Por último mencionar otra lesión menos frecuente: la fractura del ahorcado con afectación de la médula (generalmente ocurre entre los ajusticiados que caen desde muy alto) provocando lesión vertebral. Aquí la persona muere por un shock medular agudo por la presión provocada por la fractura de las dos primeras vértebras, con el consiguiente fallecimiento inmediato.

¿Como saber si un ahorcado murió por el ahorcamiento o lo colgaron ya muerto?

Cuestión importante al intentar diferenciar las causasde una muerte: ¿se suicidó? ¿lo ahorcaron intencionadamente? ¿o han intentado ocultar un crimen pareciendo un suicidio?

El que muere ahorcado intenta despejar la vía aérea, por lo que intentan sacar la lengua y muchos llegan a abrir la boca. Esto obviamente un muerto no puede hacerlo.

En el caso de que sea un ahorcamiento por homicidio, podrán existir signos de lucha como intentar quitarse la soga.

Mi Ataud


los amantes








Death mine And your that you wan
t of my if you are not but who a skinny death a rent death a newspaper death a cortesana death a memory death a panfleto death a inquisidora death a death at night and damn solitude a sideboard death a death with shade a political death a death still. That you want of my; Death mine.

El Beso


El Beso
Cargado originalmente por Sir Sabbhat
Mezclóse el sabor de tu último beso
con el néctar salado que arrojaron mis ojos,
y mis torpes brazos, en un vano impulso
intentaron retenerte...absurdamente;
y mi cuerpo, ya inerte y mortecino...
y mi alma, enajenada
aún hoy le gritan su dolor al viento
que no hace más que esparcirlos por la nada.

"EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM"

Dice Lutero, "es cristiano y un acto de amor el estrangular a los enemigos completamente, robarles, quemarlos, y hacerles todos tipos de males hasta que sean completamente subyugados."


“Si Roma así lo cree y enseña, a sabiendas de papas y cardenales, declaro francamente que el verdadero Anticristo esta entronizado en el templo de Dios y reina en Roma. Si castigamos a los ladrones con la horca, a los Salteadores con la espada, A LOS HEREJES CON LA HOGUERA Porque, con mayor razón, no atacamos con las armas a estos maestros de perdición, a esos cardenales, a esos papas, a toda esa cima de la sodoma romana, que ha corrompido perpetuamente a la Iglesia de Dios y nos lavamos las manos en su sangre?” (Lutero, Martín, 1483-1546 Obras de Martin Lutero Versión castellana directa de Carlos Witthaus pref. Heinz Joachim Held ; estudio prelim. Manfred Kurt Bahmann Buenos Aires Paidos,vol 2 p 342)

"Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn"

un homenaje al señor del miedo, porque yo también soy la providencia, despierto en el miedo y conozco, el horror oculto...

quiero ser como Lovecraft

Es imposible que tales potencias o seres hayan sobrevivido... hayan sobrevivido a una época infinitamente remota donde... la conciencia se manifestaba, quizá, bajo cuerpos y formas que ya hace tiempo se retiraron ante la marea de la ascendiente humanidad... formas de las que sólo la poesía y la leyenda han conservado un fugaz recuerdo con el nombre de dioses, monstruos, seres míticos de toda clase y especie...

Algernon Blackwood

sad to please ephemeral before the rotting / triste placer efímero ante la putrefacción

sad to please ephemeral before the rotting / triste placer efímero ante la putrefacción

You will never know sublimates it of the life until not to have known the suicide and the crime, after it, to touch single bottom will be a sweet addiction, with a freedom feeling, the freedom of the anything, knowledge that no longer we have but...



Nunca conocerás lo sublime de la vida hasta no haber conocido el suicidio y el crimen, después de ello, tocar fondo solo será una dulce adicción, con un sentimiento de libertad, la libertad de la nada, de saber que ya no tenemos mas…

Últimamente ando algo perdido


Últimamente ando algo perdido
Cargado originalmente por Sir Sabbhat
Últimamente ando algo perdido

A las Brujas

Me condeno a la muerte, y cada luna nueva enciendo fuego, para que los espíritus perdidos vengan a mí, alguno de ellos se alimentara, y me dejara despojado de vida, algunos otros solo miraran y se marcharan, las noches así saben a miedo, mi cuerpo colapsa, me canso y tiemblo, pero mi mente aun es fuerte, pero ya harta ya agotada, no aguantara mucho, comenzare con fuego y sangre, tal vez así sea mejor homenaje, ritual antiguo para los muertos, el pasado me come, siempre… padezco desprendimiento de alma, se quiere marchar ya no me soporta, tengo que luchar cada vez con el echo de que la gente se cansa de mi, y me dejan solo, o es que me autoconsumo, en mi, es un auto boicot y yo soy el culpable, será lo que sea, no puedo darme el lujo de cometer errores y alejar ala poca gente que tengo, será lastima, será aquel experimento antropológico que comenzó la chica de los rizos, no importa eso cuando nadie te quiere escuchar, ya ni siquiera el sonido de los insectos, o el ladrido de los perros cuando camino por la calle, solo silencio y grises tonos de vida, será que enciendo fuego para señalarle a la muerte pase por mi, será que necesito se consuma mi desgracia, todo el tiempo, todos los instantes valen para una sola cosa, sino entiendes que no existe mejor vida que la que podría tener contigo… pero eso ya es imposible, solo soy yo y eso es mucho menos de lo que cualquier persona puede tirar y despojar al primer suspiro, ahora me lamento yo, y mi culpa, conmigo el pecado de no ser un gran tipo, ni tener virtudes, solo defectos, enciendo velas y sueño con el fuego, a veces quemándome en un hoguera, es la fiesta de mi despedida, y esas los cirios que han encendido losa trabajadores de la funeraria, el fuego del sueño es el fuego que quema mi cuerpo cuando me creman, mientras mi alma sonríe de haberse desprendido de mi, seguro ahora estará en algún lugar mejor, con alguien mejor, que conmigo…

Ancora


Ancora
Cargado originalmente por Sir Sabbhat
Ancora

A las Brujas

Veladoras y Fuego

No pretendo robarme tu misterio,
que quedaría de ti sin el,
que quedaría de mi sin el,
no pretendo arrebatarte tu calor,
que hará el sin el,
que haría yo sin el,
no pretendo llevarme tu luz,
que seria de ti sin ella,
que seria de mi sin ella,
a donde me perdería,
a donde iría a parar después de la oscuridad,
en que laberinto terminaría desgraciado,
no deseo,
arrebatarte nada,
no pediré o suplicare esta ves,
no merezco tus dones ni favores,
tan solo quisiera un te quiero sincero,
una mirada y una sonrisa en mi funeral,
¡ah! Bendita noche sin sufragios
aqui te espero muerte,
con las velas encendidas
señalándote don de habita el que quiere morir,
tampoco te quisiera robar una lagrima,
esos ojos negros no deberían ser tristes,
aunque me muero por ellos.

El Muro de Lamentos


El Muro de Lamentos
Cargado originalmente por Sir Sabbhat
Una lápida es una piedra labrada que marca el lugar donde se encuentra una sepultura

La tumba de los amantes


La tumba de los amantes
Cargado originalmente por Sir Sabbhat
En la ciudad de los muertos, donde crecen amapolas,
las mujeres tienden ropa sobre lápidas sin nombres,
los niños entre las tumbas juegan a salvar sus vidas
y se esconden de otros niños, del hambre o de escuadrones.
La ciudad de los muertos ya de mañana agoniza
y no hay quien les represente en las Naciones Unidas.
En todas las ciudades se habita un cementerio
donde se exilian los muertos.

En la ciudad de los muertos no se para el autobús,
cuando la parca se duerma el muerto cenará sin luz.
Un muerto que tirita porque allí siempre es invierno,
te ofrece un cigarrillo, te invita a su mausoleo.
Nadie les tiene en cuenta en el plan nacional,
ni al hacer las estadísticas del Banco Mundial.
En la ciudad de los muertos talaron todos los sauces,
es terreno edificable.

La ciudad de los muertos está rebosando vida
y óxido todas las puertas, la alambrada que lo cerca.
El latido de los muertos ha cruzado la autopista
y está acechando tu casa, quiere sentarse en tu mesa.

Los muertos tan vivos habitarán los palacios,
las calles y ministerios, y los Fondos Monetarios.
De carne y luz de otros tiempos vistieron sus esqueletos,
cansados ya de estar muertos,
de habitar tu cementerio.

La ciudad de los muertos - Ismael Serrano

200
Cargado originalmente por Sir Sabbhat
Será un perfume
la forma del veneno en donde encuentre el fin
un pequeño recipiente de plata
entre estrellas y cascos
entre millones de silencios en dos corazones
en la mitad de uno, en la cuarta parte que aun vive
un silencio pequeño…