LA DAMA
Si fuera todo tan fácil como nombrarla, las cosas serian distintas pero no es así ella juega con nosotros talvez por diversión o por que así debe ser, quien podrá decirnos que es lo que ocurre con ella porque nos entusiasma tanto y después nos abraza, será acaso que la invocamos en un coro macabro pidiendo misericordia o algunos castigos del alma ensordecida por el desván de los recuerdos convertido en un cementerio de sueños.
Palabras enfermas que desalientan al corazón, un cigarro y las cenizas son la condición, el café es la única salida para no volver y verla, siempre el no dormir es un placer aunque no se pueda estar despierto para siempre, vamos duerme y ve como te devora el alma y corta tu cabeza con su guadaña.
La muerte acecha en sueños anunciado el fin del pecador, y del que no le teme o respeta...
Ella es bella y letal es el encanto perdido de los elfos y hadas, la reencarnación de los miedos humanos, entonces; Que es la muerte sino un bello descanso que provoca miedo y rencor, junto al sentimiento de asombro e impotencia de su majestuoso y solemne poder.
Esa cara de una calavera sonriente parecía reírse de todos. En cada sueño frustrado ella soltaba una carcajada cada vez más fuerte. Irónica y sarcástica, como el destino que juega con la gente.