lunes, agosto 29, 2005

Eh asistido a un funeral, es algo extraño, acercarse a las personas en estas ocasiones, de verdad una no sabe como reaccionar o decir, lo mas extraño es que yo conocía de toda la vida al susodicho muerto, y al menos se que era hora de que lo enterraran porque ya tenia algunos años de estar muerto, con el alma partida. contrariamente a todo lo que se hubiera podido pensar me alegre bastante de ver su rostro serio y sicótico ahí descansando, tan tranquilo, juro que sonreía y eso me hizo llorar de alegría la ultima ves que lo vi sonreír fue hace mucho tiempo cuando el me contó vio un ángel, ese día caminamos y charlamos toda la noche el fue feliz.

Creo que yo tengo un poco de culpa un día lo abandone y el estaba pasando por una crisis y sin en cambio el era así jamás me reprocho nada aunque yo se que el mentía cuando decía no tengo nada que perdonarte tu no has hecho nada, si alguien aquí tiene la culpa soy yo.

Ahora no se que decir o pensar, y me temo que no traigo las orquídeas negras que el pidió, al menos es bueno que se entere que esta noche no esta solo, y que se entere que por el nunca estuve sola, a pesar de la distancia . ahora yo si tengo que reprocharte porque te has ido si prometiste estar conmigo.

Y se bien que esa promesa alguna vez te la hicieron y que no la cumplieron, es así que el mundo te ah enseñado eso y no tengo forma de desmentirte...

Dominic Blackhall
Mi-e dor de tine