domingo, agosto 21, 2005


Blood and Bones



“los vampiros no se reflejan,
y por tanto sus pecados no existen.”

El joven Mourice


Un joven practicante de la magia oscura, misticismo, experto en mitología y un genio macabro. Aun así es un sádico asesino, disfruta de la sangre pero cree en el honor y en los ideales de la caballería, nunca ha matado ni torturado a nadie que no lo merezca es un protector de la gente
Baraja un odio y amor hacia una chica. Quiere poseerla y al mismo tiempo matarla; quiere, sobre todo, amarla. Y no entiende por qué. Su infatuación no es divertida: es dolorosa. Es real. a intercambiado golpes por ella.
Muorice The Ripper fue un poeta sensible. Un poeta cursi, descafeinado, afeminado. Antes de ser lo que es hoy(nadie lo sabe, camina entre las sombras como todo un muchacho), antes de amar como aman los vampiros, los mortales, los dioses fue un ser humano corriente, vulgar, dolorido y despreciado. niño de la Era Victoriana, blanco de burlas de los círculos sociales superiores que sólo veían en él a un pobre payaso, a un niño.
Con los años, se aburguesa: vive en una cripta con luz y televisor, hace la compra, va al supermercado. Tiene contactos en el submundo. Intenta descargar su violencia y descubre, alborozado, que sólo puede hacerlo con quienes son malos. Es el primer paso hacia un futuro que nadie imagina...
Se ha convertido en un caballero andante, en un paladín, ni amante ni enemigo, simplemente campeón, hermano grande, protector. En un vigilante de la luna roja, que lo ve todo gracias a su cuervo que le indica donde se encuentran los errores abominables del mundo, el controla el craft del fuego y la sangre.