sábado, julio 08, 2006

Si te digo que te extraño, tal vez lo dudes por el largo de mi ausencia, por el silencio de los días, que he dejado que pasen sin decirte nada, sin intentar que me recuerdes.

Si te digo que te quiero , tal vez te resulte cursi, o peor aun, a lo mejor lo crees sarcasmo, debido a mis raras actitudes y formas que impiden que te lo diga abiertamente, ¿como explicarte?, lo que siento al respirar e imaginar, que aquí estas, como explicarte el por que de mis sonrisas, cuando estoy aparentemente solo.

Si te digo que siento dispersarse el aire cuando pienso en que te acercas, y es que a veces aun sin definirte, ya eres todo y me vuelves adicto…

Dime que si te digo que te siento cerca, no creerás que miento, y que te lo digo solo por decir. Dime que pretenderás en mi y no en lo que te digo cuando estamos juntos, dime que veras en mi y no en mi, todas esas cosas lindas, que tal vez por miedo no te dije, en verdad me arrepiento, pero no cabria si me creerías. Si creerías en la sinceridad que tantas veces te he negado.

Si te digo lo que siento, lo que veo y lo que percibo cuando estoy contigo, el como mi imaginación se vuela, y comienza a levitar los miedos, alejándolos cuando estas aquí, el como el sentir de mariposas no es nada comparado, cuando estas a lado, los brillos estelares, que al cerrar los ojos puedo ver, los destellos de tu voz y esas pequeñas cosas que me hacen encontrarte.

Si te digo que a veces lloro, rió y suspiro cuando pienso en ti, tal vez lo dudes, no se tal vez lo creas, o empieces a creer en mi locura.

Pero prefiero no decirte nada, para que no lo dudes y para que no lo veas con extrañeza. Nada mas no olvides, que si no te digo que te quiero y que te extraño, no dudes que en verdad lo hago. No olvides creer en mí y no en el mí que no te dice nada.