Algunos obituarios son historias de amor.
Mientras otros cuentos de dolor.
Otros inspiran poetas.
Algunos deprimen a los frágiles.
Son susurros afilados, son tan intensos que duelen y tan bellos que emocionan, susurran, hablan y recitan lamentos.
No soy ese duende. No soy luchador. No soy tu camino. No soy buen amante, ni soy buen esposo. No soy una flor, ni un trozo de pan. solo soy esa cara de idiota idiota esa cara de idiota no ves que fácil a sido para mi
perderlo todo en un momento.
viernes, noviembre 21, 2008
HOY TODO SE COMPRUEBA, POR FAVOR DE A QUI ENA DELANTE QUIEN ME DIGA QUE QUE SOY ESPECIAL, QUE SOY BUENO EN ALGO, O CULQUIERA DE ESAS PENDEJADAS CHINGUEN A SU MADRE, NO VALGO NADA, NO IMPORTO NI INTERESO, NADA DE LO QUE DIGA, DE LO QUE PIENSE, U HAGA IMPORTA, Y COMPROBADO ESTA, Y TERMINO CITANDO · TE HAN MEDIDO, TE HAN PROBADO Y SALISTE DEFICIENTE" SI YO AQUI NADA INEXITENTE SOLO UN PENDJEO Y YA, JAJAJAJAJA LA VIDA ES HERMOSA MENTE JODIENTE QUE QUE YA NO SE SI REIR O CHILLAR, TANTAS PERSONAS NO PUEDEN EQUIVOCARSE, NO SOY REAL, TANTO ASI QUE NESECITAN ALGUIEN REAL.
He creado un ángel verde y gris, que se pasea de noche, no lo puedo ver. Está donde la luz que dicen que hay, donde terminan los sueños de la realidad, donde se escapan los niños si no quieres más; donde se ahogan los gritos de mi mitad.
He creado un ángel verde y gris, a veces le hablo bajito, por si está. Le busco por la calle del caminar.
A veces le echo de menos si tú no estás, a veces tengo que hacer de tripas corazón. A veces tengo que huir, porque no puedo más.
En qué estrella estará, para cuidar de él. Me pasaré la vida sin dormir. En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón. Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.
Donde terminan los sueños de la realidad, donde se ahogan los gritos de mi mitad.
En qué estrella estará, para cuidar de él. Me pasaré la vida sin dormir. En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón. Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.
En qué estrella estará, para cuidar de él. Me pasaré la vida sin dormir. En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón. Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.
Quiero irme con él
miércoles, noviembre 12, 2008
Quien quiera hablarme, me hablara, que mas me da, ya no se puede estar mas solo, no valgo mucho, ni espero ya valer algo, causo decepción verdad, y ojala vengan mas dolores de cabeza, así tal vez te aburras y quieras hablar conmigo que se yo, sabes que aquí seguiré, hablándole a mis fantasmas, conversando con mi soledad, con mis lagrimas y mi satisfacción insufrible de saber que no valgo ni el esfuerzo, baje de categoría, antes eran por personas por quienes me cambiaban hoy algo más tangible que yo. Pero me canse de mendigar cariño, si no quieren ir a conmigo, si no quieren escucharme sin burlas si simplemente no les intereso, como para preguntar como estas, como para llamar sin que necesiten que les quite lo aburrido o les preste ayuda, esta súper chingon, oficialmente me jodi y me muero, suicidio intelectual, suicidio físico.
lunes, noviembre 10, 2008
Imagino que cuando te llegue esta carta ya sabrás que he muerto, y bueno... esas cosas... quizás aun estés enfadada conmigo, o triste, o molesta, o quizás todo a la vez... solo quiero que sepas que me enamore de ti, no me atreví a decírtelo porque... pensé que en cierto modo lo sabías, y no me di cuenta como se iba el tiempo... tiempo es la única cosa que no me ha sobrado últimamente.
La vida vale más de lo que crees amor mío, lo sé porque tu tal vez llegaste a enamorarte de mi aunque vieras.. ¿cuánto era? ¿un 10%? ¿o un 5 tal vez? si hubieras visto todo quizás no te hubiera gustado, o te habría gustado a pesar de ello. Ya nunca lo sabremos.
Una última cosa, por amor de Dios… ¡sigue pintando las cuadros y escribiendo cuentos, siempre me gusto leerte e imaginar tus pinturas! ¿de acuerdo? Sabes Me encantó imaginar que bailaba contigo.
martes, noviembre 04, 2008
Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.
lunes, noviembre 03, 2008
Tal vez ya no te interesa lo que digo, o lo que intento hacer, será eso no se, creo que si, no quieres hablar y respeto eso, si pudieras darme 5 minutos para preguntarme si es que deseas ya no te moleste mas hablándote y juro que si es lo que quieres no sabrás mas de mi, porque no aguanto no verte y no hablarte, como siempre lo eche a perder todo tienes tu derecho a no hablarme, como sea, era tiempo de regresar al estado natural de las cosas. Me duele nunca me digas ya anda, y eso es para mi simplemente el valor que tengo yo ante tus ojos, que podría darte yo, el fracaso universal a ti? Lo acepto por completo tengo lo que me merezco