jueves, julio 21, 2005

Debería estar junto a ti...

No me encuentro detenido en ningún sitio
ni eh volado de regreso a casa
me eh perdido en este mundo que no concibo
tengo miedo de mirar u escuchar
eso que será el objeto o acontecimiento que hará
explotar el recuerdo
tumbándome en el piso,
que valiente caballero soy,
siempre un patético soñador
en este lugar tan raro
viendo caminos
desérticos donde hace frió
a veces lloro para sentirme vivo,
mientras me engaño con la fe que aun tengo,
mirando todo los poemas
escritos,
sin valor alguno,
me muero y es mi testimonio
no un acto de contrición
todas las letras que te eh dedicado
porque simplemente olvidar es un deseo imposible,
que me mantiene varado en la isla de la duda
esperando una salida,
el próximo rayo de sol
que ilumine mi camino,
ese que no me conduce a ningún lado
porque mi hogar
eras tu...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario