miércoles, agosto 03, 2005

Cápsula de la felicidad.



Indicado para personas que padezca algún tipo de tristeza: soledad, mal de amores, no quererse a si mismo, o cualquier otro síntoma de opresión en el pecho que haga que uno este afligido.

Dosis recomendada: 1 cápsula cada vez que uno sienta que las lágrimas puedan salir a flote. Se utilizará por lo tanto tan solo en casos extremos. Ya que por norma general este llanto se puede apaciguar por otros medios como pueden ser por ejemplo: el consuelo de un amigo, aceptación y aprendizaje de la situación o análisis y solución del problema real.

Efectos secundarios: Si se toma mucho esta píldora de la felicidad artificial, no sabremos valorar las cosas pequeñas que nos pasan de vez en cuando.

Precauciones: No debemos de tomar la felicidad como algo eterno. La felicidad no existe, solo existen momentos felices. Así que aprovechad aquellos en que en vez de vacíos nos encontremos llenos, y en vez de sombríos, sonriamos.

Al fin y al cabo, por si no existe la reencarnación, habrá que disfrutar de esta vida que es lo que tenemos.

Sobredosis: Creo que aun nadie ha tenido una sobredosis de felicidad. Si fuere así, no me la presenten porque le tendría mucha envidia.

En caso de intoxicación ponga se en contacto conmigo de inmediato, haremos lo posible para que me contamine un poquito para cuando me haga falta.

PVP: La felicidad no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario