lunes, diciembre 26, 2005

25 de diciembre 2005

Una pequeña canción de Navidad, algo de vino y pocas resoluciones factibles para este corazón, viejo, mortecino y decepcionado, mi suerte es extraña, no se porque, los planes no se concretan tenia esperanzas en ellos, y ahora parece se borran como si estuvieran escritos con lápiz, estoy seguro las cosas pasan por algo y quisiera saber cual es ese algo que no permite que los encuentros se completen. No se si reír o llorar, es una situación extraña, y no se que pensar, simplemente no me la creo tanto que hice, ese esfuerzo y nada wow, pero bueno, ahora se ve mas distante todo, mi fe me mantiene ilusionado y ese es mi problema debo de aprender a no confundirme…

La Navidad de este año fue bastante educativa, descubrí que mi camino no esta errado, simplemente soy un novato aprendiendo y poco a poco completare el proceso para redimirme y alcanzar las puertas del cielo, eso me alegra, también la gente que eh conocido en estos últimos meses, me han enseñado que podemos hacer nacer sonrisas, con la magia de nuestros talentos eso me hace estar bien y eso haré, por ti chica porque te lo debo y porque quiero hacerlo…


Ahora porque tu teléfono no acepta mis llamadas…? ahh que atroz, se me pierde la Ilucion, con las ganas de volverme mas yo…

1 comentario:

  1. Anónimo2:47 p.m.

    No se permita caer en el facilismo de investir fechas con significados, los días de antáño nada tienen que ver con los días que se nos desgranan en las manos. me hermano en su furia contra la incertidumbre de los planes, pero recuerde que una frese dice: "Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes". No se permita seguir de rodillas, las llamadas telefónicas son mensajes que dicen lo que el frente a frente no puede soportar o calla.
    Estoy convencido de que usted podrá hacer algo hastq eus ea capaz de olvidar quién es y de dónde viene, hasta que le saque el cuerpo a los conceptos vacíos que inutilmente nos apropiamos.

    ResponderBorrar