viernes, mayo 19, 2006

A veces llega un momento en que
te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente
pero con ganas de morir
paseando por las calles
todo tiene igual color
siento que algo hecho en falta
no se si sera el amor

Me despierto por la noches
entre una gran confusion
es tal la melancolia
que esta acabando conmigo
siento que me vuelvo loco
y me sumerjo en el alcohol
las estrellas por la noche
han perdido su esplendor

He buscado en los desiertos
de la tierra del dolor
y no he hallado mas respuesta
que espejismos de ilusion
he hablado con las montañas
de la desesperacion
y su respuesta era solo
el eco sordo de mi voz.


Celtas Cortos, la senda del tiempo

7 comentarios:

  1. Yo siento que la vejez me invade y soy algo así como un calcetín que se voltea, jajaja... una mano me estruja por dentro y luego las arrugas emergen a lo inmediatamente aparente. Todos somos una suerte de carne podrida reptante.

    ¿Amor? Na. El amor es otra cosa. Si bien es decadencia también es exhuberancia inocente. Es la violencia y la armonía, la disolución en lo absoluto que se expresa en el otro. Para decirlo de una vez, es el sucio romance entre la vida con la muerte.

    Pero mh no... la vejez es la modernidad. Es algo histórico, más general y jodido.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:53 p.m.

    Hablas de amor sin saber que es, no hablo de ese amor el que se dice comunmente hablo delv erdadero del que esta hecho el mundo, no creo lo entiendas, nadie lo hace, y perdoneme pero sabe tanto de la muerte como de la vida nada, no tienen ningun romance, no existen en el mismo punto porque son lo mismo fin y principio, muerte y vida vamos no es como nos lo creemos es algo mas algo mas complejo, la vejes la modernidad para nada hablando historica mente es el principio del fin y el proseso de la evolucion
    nada esta jodido tansolo hai que ver el mundo como en relidad es

    ResponderBorrar
  3. Tú tambien hablas de amor sin saber que es. ¿Quién te dio el don de intuir el sentimiento de los demás? Después de todo no eres más que un solipsista (ejem, tenía que defenderme).

    ResponderBorrar
  4. Tú tambien hablas de amor sin saber que es. ¿Quién te dio el don de intuir el sentimiento de los demás? Después de todo no eres más que un solipsista (ejem, tenía que defenderme).

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:22 p.m.

    Hablo de amor no de sentimiendo cosas diferentes
    amor
    mal empleado cinfuso termino no?
    ja
    no importa

    ResponderBorrar
  6. Lo interesante es la espectatriv que hacen con la porqueria de letras esas

    ResponderBorrar