lunes, agosto 28, 2006

Por lo visto las cosas siguen como siempre excelentemente igual que siempre, me es divertido saberme un miserable, no es raro siempre eh sido el que esta mal y creo si será y nunca cambiara lo único puedo hacer es dejar que todo trascurra ya me canse de eso, y eso demostraría que tienen razón son un fracasado, por mas que quiera cambiarlas cosas todo estará igual, mientras regreso a mí cursilería barata, tonel gusto por el pop idiota, tanto como yo, no ahí motivos para quejarse no existen manías ni modos para, como no ahí nadie con quien quejarse, seria absurdo hacerlo, pero eh decidido que me evitare problemas y desde ahora seré un observador y ya no fotografiaré nada, no escribiré nada, y no diré nada así ninguna de mis impertinentes e idiotas acciones molestaran a la gente…

1 comentario:

  1. No manches... eso que? que tienes? :( A mi me gustan tus escritos y me gustan tus comentarios, y me fascinan tus fotos... No dejes de hacerlo por unos cuantos mejor haslo por ti que te apasiona y por la gente a la ke nos gusta lo k haces.
    abrazos!!!

    ResponderBorrar