lunes, agosto 21, 2006

Sostenido de una cuerda delgada,

pero dura como mi indiferencia

a divagar entre el bien o el mal

me aburro a sentirme siempre

se, lo sabes y es inevitable que te quiera,

preguntas absurdamente porque lo hago,

no se porque lo hago,

solo se que así pasa,

no me equivoco,

al igual que se que tu no me quieres

que solo soy una vela en el camino

pronto desaparecerá y seré anda,

lo sabes lo se es mejor callar

para que cuando llegue el día

en donde tu partida sea inevitable

mis reemplazo este presente

yo me marche

adonde pertenezco a mi olvido bendito

a mis culpas sagradas

a mi soledad pecadora

a mi mismo el que compra con agonía compañía

1 comentario:

  1. Ayer en la fac se me olvidó agradecerte personalmente el link. No sé cuando te vere de nuevo, así que lo hago de una vez: gracias, gracias.

    A propósito de soledades y agonías: cuando una persona se va, siempre llega alguien nuevo. Lo difícil es acostumbrarse al cambio, ¿no? ¡diablos, sí!

    ResponderBorrar