viernes, diciembre 15, 2006

...a mi señora de plata,
la luna mas hermosa
tu que me has robado el corazón,
y destrozado los ojos
ardería por ti todas las noches
y tres eternidades
por tan solo tu felicidad
te amo...



Vivir eternamente enamorado de ti,
con la simplista idea,
de que en algún momento
pude decir plenamente que eras mía,
tan siquiera en un fugaz sueño,
de esos que duran una vida o dos,
pensar que sabia nunca seria posible
y te tengo sin tenerte,
ahora prendido a ti que hacer,
mas que aguantarme el silencio y el grito enmudecido,
ya no puedo hablar,
ni respirar,
ya no puedo tercamente esperar un abrazo,
los besos guardados para ti
son polvo en un rincón de mis labios,
necesito arrancar mis ojos y dejar de mirar tus fotografías,
un boleto a la melancolía,
hechicera hermosa,
tan preciosa un lamento mió
no haber sido nunca nada mas que un caballero sin tierra,
perdido, relazando aventuras,
hoy
slo tuyo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario