miércoles, diciembre 27, 2006

Psicopompo

Mírame espejo, aquí sentado
en solead, en profunda soledad,
sin aferrarme a nada,
que tanto puedo aguantar,
tanto futuro incierto me espera solo
pero es real el sentimiento que envenena mi corazón,
tanto así que mi piel esta mas fría que antes
tanto así que mi corazón ya no palpita
solo lo hace por ti,
estoy entre los limites del mundo
esperando caerme por el fin de este,
detesto el día y el mes
el segundo y el instante
que me han convertido en un susurro de bosques
no estas sola pero yo si
tu te has quedado envuelta entre llamas llamas de tu las hermosa
y entre los brazos de un príncipe inmoral,
yo aquí en sombras soledad y frío
como siempre ha sido
no es una condena, ni una maldición, tampoco es silencio
solo es destino incorrupto que me gana las batallas
me moriré y me dormiré unos días unos meses
talvez años y me levantarte con fuerza
a mirar que me ha perdido
para volver a llorar de desesperación.
pues nada se ha perdido en el mundo,
sigue en u marcha tan imponente
todo esta bien la vida debe ser así
hoy llueve y yo me siento gris,
sin nada para mi, sin nada que perder,
con la incertidumbre de saber si es verdad,
que tengo algo que ganar,
porque las bestias y los mounstros no caben en este mundo
porque los que habitamos el reino de los caídos,
en un valle de sombras
envueltos en los arboles blancos
comedores de manzanas
no tenemos lugar ni cabemos entre tantos
estoy solo y esa es la verdad…
de no ser así no lo sentiría y ya me canse de hacerlo.
que por favor alguien me arranque el corazón
me propongo como un sacrificio
a cualquier cosa no importa ya
yo tan miserable despojo de mi
que antes fui si no solo una idea, no quiero convertirme un recuerdo
pues basta solo que pase de largo, y me piensen para ser olvido
amor es lo que quiero,
de ese arrebatador y obsesivo del que te llena de vida y te hace agonizar
no quiero morir solo,
por eso amo a la imagen mortecina de mi señora de la hoz, la que me abraza
y me espera…
maldigo hoy destinito tu nombre maldigo hoy corazón
siéntete el dueño de mis desgracias
yo mismo te arrancare y me pondré una piedra intercambiando la insensibilidad de las rocas por todo esto que tengo de mas,
eso es castigo? misericordia’
por favor un buen samaritano
traiga una espada y corte mi cabeza
que no ven soy un cobarde que no podrá tomar su vida
como prenda y cambio para Caronte
como disponer de ella si jamás ha sido mía,
mis muertos vienen son fantasmas tan decentes, tan antiguos
que miedo mas puedo tener?
si ya vivo la peor de mis pesadillas
no tengo nada sin en cambio me levanto todos los días
como si todo estuviera bien,
ojala durmiera siempre para olvidarme que estoy solo
amenos entre sueños caminas conmigo
te tengo a ti y puedo abrazarte,
animarme a besarte y sentir tu piel
desearía eso durara siempre o fuera real por un instante.
niña solitaria luna de ojos tristes
no estas sola el solo soy yo
con mi locura arrebatadora,
esperando un milagro de mis santos y mis vírgenes
que me devuelvan la razón
me conviertan de nuevo en humano
que tengo que hacer; llorar, sangrar, morir,
para idealizarme como caballero y salir en busca de la aventura
lastima que no se me necesita
que puede ofrecer un caballero
contra un príncipe
el que tiene reinos y caballeros,
palacios y lunas eternas
cual es la condición para ser noble en esta época,
yo solo me tengo a mí, mi sangré y un ramo de estrellas
nada se compara a la majestuosidad de el..
ven dragón envenéname definitivamente y devórame
que en este espejo roto
todo se ve diferente y a veces ya ni me veo yo
de tanto que he olvidado como era en un principio
siempre cambio aunque seguiré siendo yo…
no estas sola yo siempre te acompañare
cuando tu quieras que este solo llámame
déjame mostrarte que puedo acompañarte un poco
y estar a tu lado aunque no me veas
eterno caballero seré para ti
sin importar morir por tu nombre y blanca mano,
dime que tan alto quieres que crezca y que planeta te baje con mis manos,
o explica el como es que quieres bajar a los Shides
para hacerte el camino,
o si solo necesitas un bufón,
un tapete gigantesco,
aquí estoy, ya se,
nada se compara a un príncipe
ni nada me traerá de nuevo la felicidad,
el sol seguirá brillando,
y el frió seguirá carcomiéndome los nervios
mi cabeza seguirá rodando fuera de mi cuerpo y mis ojos dejaran de ver,
cielo hermoso…
todo cambia y yo sigo siendo el mismo pero diferente,
jamás terminara las lágrimas en mi rostro
me convierto en una estatua de sal
por todas las la grimas que s e secan sobre mi,
tormentas aquí y siempre tu un tifón un sola y una luna todo
para mi y no puedo amarte?
de hacerlo recurriré al secreto y al silencio de mis palabras mudas
pero siempre te pienso, siempre te extraño
deseo estar junto ati…
yo una bestia, antigua, convertida en hombre,
un corazón envuelto entre el frió de una noche y las grimas parecidas al agua de mar
soy eso y nada mas, nada especial o que conmueva,
si alguien se atreve a decir lo contrario pues es que no me conocen,
ni que comprenden el luto que existe en mi
cada vez que crezco un poco
yo se que estoy muerto…
aproximándome aun destino de sombras
donde la luz es un gesto gracioso y elegante
no es depresión solo un conocimiento
de lo inevitable me encuentro solo…
espejo que mi figura en ti ya casi desaparece?
no somos lo mismo de ayer
jamás volverá lo que se fue
pero sigo esperándote ya es demasiado tarde no puedo comprender
ven tócame locura
quiero perderme en tu mundo de ironía y exquisita apreciación
déjame amarte a ti como amo a la muerte abrázame también
apiádate de un loco de mentira, de papel,
de este perro negro que transporta muerte
espejo podemos sentirnos mas solos?
porque no estamos juntos compartiendo nuestra soledad?
fuera del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario