lunes, diciembre 25, 2006

Sale el sol, la noche se termina, y voy llegando a casa, y creo seguire despierto un rato mas, son las 7 de la mañana, y puedo decirte mi vida, que ha sido la mejor Navidad que he pasado, de divertí, disfrute y lo pase bien con la gente que quería estar, solo me hicieron falta un par de brujas, pero vamos aquí andan aunque no las vea, y sobre todo porque me encontré con gente que pensé no vería, desde mi ex esa mujer que amo y odio intensamente, o la fatídica niña jose, mi amigo rojo y mi amiga olga, el joven benjamin que meses atrás entre broma y no le dije que seria mi escudero y el acepto, ellos amigos verdaderos bella, si bien no dijeron nada, solo los vi un momento y les mande una postal vía correo lo cual agradecieron de inmediato y mandaron felicitaciones, fue un excelente Navidad, y ahora llego a casa y mi perrito esta animado, cansado, pero con ánimos poca fuerza, lo veo bien, y tiene mucha hambre ha comido mucho tres galletas, una manzana, un plátano media zanahoria y chayote, mucha comida, la comió gustoso eso me alegro, y debo decir que el veterinario dijo que le diera todo lo que me pidiera de comer, y bueno con excepción de carnes rojas y grasas, y preferentemente come mucho pan de dulce, vaya me siento contento por mi perro un poco liberado, y por que sobreviví una vez mas a la navidad…solo quería contártelo, no importa que pienses; soy un maniaco por contarte sobre estos traumas, en fin, hoy estuvo quien tenia que estar me saludo quien tenia que hacerlo y me felicito quien quiso porque lo sentía necesario, y me basta porque no se pero me agrado el sentirme bien por eso porque no me importo quien no dijo nada y llego a casa después de cantar en el karaoke de mi tía y miro ala cosa, me alegro… la navidad termino y comenzó noche buena, día de asueto, y un lunes mas…

Cuídate
te amo
inmensamente
oscar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario