domingo, enero 21, 2007

Epilogo


Suavemente, se desvanecen, las aspiraciones y sueños idiotas, me convierto en un síntoma de la depresión y convivo con el suicidio, bailo con el diablo a la luz de la luna, es verdad amor, que soy sincero, pero aun así no se nada de la vida, ni siquiera empiezo a entenderla, pero se hablarte de la muerte, de la tristeza y de la oscuridad de un corazón no hecho para existir en este mundo no idea para mitos, e ideas antigua, para supersticiones góticas ni claro oscuros barrocos, seré un fantasma, construido en lagrimas y olvido, suicidio y muerte solo eso me espera, y un regreso o la simpleza de morir, es aun mas fácil que vivir lo has pensado, tan frágil que es nuestro cuerpo que en un descuido podemos terminar enterrados, o la fragilidad inconciente de la mente, que a veces muere

¡¡simple soledad!! A si le llamo yo…

Hoy si puedo sentirme dichoso de comprobar la idea gastada desde hace años, y entenderla como no una idea que se maquilaba si no la mas pura realidad, yo se que no importa mucho y jamás tendrá un verdadero sentido, puede sea solo un berrinche como diría “ella”, y es verdad tan solo será eso, soy tan simple y patético, y no me doy cuenta, jamás cambiare eso, tengo que pagar las culpas y redimirme, y mi castigo será que siempre me harás falta...

Sabbhat 21 de Enero del 2007, 4:36pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario