jueves, enero 18, 2007

Idea

Ya todo es un caos
nada importa
me voy a morir
solo
aun siendo triste
solo sin existir
siendo una idea
una sombra que nadie ve…

Anoche me soñé tan yo
deseando no serlo
tan fantasma y sombra
llorando en mi rincón
el rincón feo
el olvidado en el mundo
y quiero ser una idea
porque las ideas no aman
no sienten dolor
y no pueden morir…
solo son recuerdos…

Hace tiempo te lloraba a ti
quien apode alcalino
por consejo de un dragón
era un año o un poco mas
me acuerdo
aun guardo las lagrimas en una servilleta
y el piso de mi habitación oscura,
pronto se borraran
como tu te has ido tan lejos para siempre
hoy es mas triste lloro por no tener nada
una idea tal vez,
lloro por idiota
por encontrarme solo
y me duele saberme
así…idea
varado en la nada de mi mismo
llorando porque no le tengo a nada que llorar…

Todo regresa a lo quieto
a mi mundo normal
no duermo y casi no como,
lloro sin razón y me duele el pecho, la espalda
te extraño y deseo no haberte encontrado
con las mismas ganas de encontrarte y llamarte por tu nombre,
tengo el mismo frió de antes
que el calor del verano no quita
y se que esta próxima navidad
será la mas triste
al igual que mi cumpleaños que espero no llegue,
pongo las mismas canciones de siempre
repito la lectura recomendada
todo es normal como siempre,
como tiene que ser así
y es triste,
no me importa
me duele y no me interesa,
eso es lo que mas mal me pone,
nada tiene sentido
solo la idea de ser real,
se que esta noche dormiré,
para despertar mañana
que siempre puede ser peor que hoy…

No soy
el hombre de tu vida,
ni siquiera eh encontrado un disfraz de el
que me quede
no soy un hombre de 40 años
que conduce un mini cooper
no soy el niño que vive en nunca jamás
ni siquiera algo cercano a lo que deseas te conmueva
tan solo soy yo
por tan decepciónate que resulte para ti
no lo es…
porque a mi es al que le duele,
cada lunes, viernes y día 13
pero hasta ahora pensaba era por ti
por el maldito recuerdo y la herida que no sana
por la idea de encontrarte y que me encuentres,
sin darme cuenta que no es así
simplemente
era otro error mas,
tu ya te has marchado desde hace tanto
que ni siquiera recuerdo tu olor
tu mirada y la textura de tu piel
solo tengo sed de un beso
un abrazo,
quiero crecer tan rápido
para convertirme en el cuarentón
que conduce coopers,
y como en las películas
regresar al día que te conocí,
para tal vez dejarte ir sin mirarte…
ya no aguanto ser yo
tan yo
que no me soporto ni quiero estar conmigo,
ahora entiendo todo…

Soy la idea de lo que fui a ayer…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario