viernes, enero 12, 2007

Tengo un secreto
lo guardo en el viento
talvez así lo escuches
me he enamorado de ti lo sabes
y no puedo amarte mas
porque sino ya no seria amor sino otra forma de entender mi realidad
eres todo para mi
no puedo amarte
no importa que no me ames
que no me busques ni me esperes
ya ni siquiera quiero me hables
no soporto la tragedia de amar en soledad
a ti sobre todas las cosas
tu sombra o tu aliento en mi hombro
ven a mí
muerta enamorada
aquí te espero muerto yo enamorado de la muerte
tengo aun sangre y carne para compartir y los sueños del mundo,
de no ser suficientes los escribiría para ti
cambio el mundo en hojas de papel
como si la vida fuese un sueño
aunque ensueños se quede mi espera dormiré por siempre
para verte y tocar tu mano
para explicarte como me he enamorado de ti…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario