jueves, marzo 22, 2007

En circunstancias especiales, el hecho debe ser más rápido que el pensamiento.

Más vale morir con honra que deshonrado vivir.

Soy lo que soy,
Y no me ha inventado nadie.
Todo lo que doy, todo lo que soy,
Todo lo que forma parte.
Todo lo que se, todo lo que ves,
Al final soy sólo lo que soy.
Mensajes de otro mundo.

Tengo dias sin dormir, no quiero dormirme, tengo miedo alo que pueda descubir, tengo miedo a estar dormido en la noche y me sorprenda algun fantasma, no quiero tener esa sensación de frio de inmenso miedo que atravieza mi espina y llega directo ami cerebro no quiero la spiernas temblando ni el dolor de pecho, amaneci cansado y si ganas de un futuro, me vi nevamente bagando en ningun sitio en soledad sin hogar sin casa, no me consivo mas lejos, que andie, ni tampoco tan atraz, solo sere espectador mudo, que importa ya loque se, lo que he visto si siempre sere un silencio y un secreto, mis cosas mal hechas ya se cansaron de mi buscan ser autonomas y grtar lo que verdaderamente quieren decir, eklas me asesinan o yo me suicido para pagarles el tiempo.

Sera el equinoccio, no lo se tengo un terrible miedo una sensaciond e que algo pasara y no puedo dormir, ojala nada malo les pase a losque amo, ami total no tengo anda que perder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario