domingo, abril 08, 2007

!HOY ME HAS TERMINADO DE DESTRUIR!

Has despertado niña de un sueño, fue placentero o se convirtió en pesadilla, que soñaste, no importa no hables, aun te sangra la boca, es que si la lengua es algo que duele, pero no hubiera pasado anda si no hubieras querido gritar, ya ves lo que te paso en las rodillas cuando, quisiste correr, pobrecita ya no puedes caminar ni hablar a demás de todo, manchaste tu vestido, con la sangre de tu boca, que desconsidera y cortes ere, pero sabes que es lo peor hoy has destruido todo lo que quedaba e mi, tenias que ser la ultima, el principio de todo fin, pero no, querías marcharte a que?, nadie podría salvarte masque yo, ahora ni tu ni yo tenemos futuro, pero no te preocupes, ya veras como termia todo, ahí sentada cómodamente, mira el ultimo poema mi cadáver.

1 comentario:

  1. Mandé un correo a la dirección que aparece en tu perfil. Ya escribí el fragmento que me toca pero tengo dos preguntas: ¿Qué número debe llevar? ¿qué tan largo debe ser?

    ResponderBorrar