lunes, mayo 14, 2007

Que cosas interesantes trae la vida, a mí, la verdad, me gustaría de sobre manera dejar ya de sentir, de ver, de enterarme de las cosas que nunca tendré, ah es divertido , muy gracioso, saberme, prisionero de mis delirios, nunca sentiré eso, nunca, pero aun así me entero, de que esas cosas le suceden a otras personas, y me pregunto que es lo que causa sucedan, que error cometo y que circunstancia me impide, ah será si es seguro no, soy un miserable, lo se, no valgo mucho ojala fuera alguien mas… a mí nunca me suceden cosas celestiales, te lo he dicho, les pasa al gente pues que tienen que pasarle, estos días he aprendido que genero cierta lastima, pues no encuentro otra situación del porque a veces me dicen cosas optimistas, no me las creo si no fuera verdad seria d eotra forma esta vida, y bueno ya además no se cuanto pueda seguir aguantando, cada ves que me narran sucesos, soy el publico de la vida y por aquí se ha olvidado pasar, la ceremonia de la desolación, seré un extraño en el paraíso, oh, ya porque por que me entero de las cosas que quisiera me sucedieran a mí…

Porque estoy enamorado de ti? Porque, no lo se y no quiero estarlo, no quiero hacerle daño a nadie, no puedo darme el lujo de eso, y que darme solo, porque simplemente no desaparezco, lo haré…porque soy un miserable egoísta, lo siento lo siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario