miércoles, julio 04, 2007

La vida tiene más imaginación de la que llevamos en los sueños, eso lo se, lo he aprendido, y vivo en carne propia, termina al víspera de todos los muertos y de nuevo vuelco el paso hacia el rumbo nada incipiente, pero que ahí esta, y amenos trato de de encontrar, estos últimos días, me han abandonado y he de volver a sentir la vida y lo que es regresar a ella, extrañare pero encontré quien realmente pueda entenderme, y me alegro que por primera vez este en este mundo y no pertenezca al Caer Siddi eso me reconforta y me hace pintar una sonrisa, y la posibilidad de un afecto que no sea mentira, creo comienzo a envejecer mas con los días, años en horas, y me hago cada vez menos niño y mas anciano, también se que no soy indispensable en ningún lado y que a nadie llorara por mi ni una sola vez, a veces muerto, a veces vivo, camino entre estos dos mundos porque yo veo la vida en al gente muerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario