jueves, julio 12, 2007



SI TÚ SUPIERAS...


Si tú supieras todo lo que callo, lo que sueño y lo que vivo.
Si supieras hacia dónde corren los pensamientos, cuando no estás.
Si supieras que sigo a tu lado, pero que también necesito que estés al mío.
Si supieras que las palabras hieren, al igual que los gestos.
Si supieras que sé lo que piensas, y trato de adelantarme.
Si supieras que sé lo que sientes, y estoy contigo cuando estás sola.

Si tú supieras...


¿Y quién no tiene un amor? ¿Y quién no goza entre amapolas? ¿Y quién no posee un fuego, una muerte, un miedo, algo horrible, aunque fuere con plumas aunque fuere con sonrisas?


El amor que espero El amor que espero, acaricia mi mejilla cuando estoy triste, el amor que espero, me llama de vez en cuando para decirme “Hola, ¿sabes? pensaba en ti”, el amor que espero, sabe que cuando digo “No, no me importa que te vayas” en mi interior estoy deseando justo lo contrario, el amor que espero, es mucho más sencillo de lo que crees. Como una palabra dicha a tiempo. O una mirada llena de cariño. O simplemente, tenerte a mi lado.

Me eh hecho impalpable, por muerte, por ausencia, por que asi es, sere un fantasma que nadie recuerda, que miserable ni asustar puedo. esta noche es de melancólica ausencia y se que seguirá siempre asi.



Los dias se avecinan y caen como trumatismos cervicales, el corazon, enclaustrado en un cuelo de plata, se cansa de flotar y ahora solo es una silueta en una servilleta, pintada con pluma...los dias vienen y van como las sonrisas, como las lagrimas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario