viernes, agosto 17, 2007

Me miran raro cuando digo que uno de mis placeres es fotografiar en el cementerio. Me miran raro porque no podrían asociarme a una tribu urbana como los góticos o los metaleros del área más necroapasionada.

La gente no entiende que el capturar esos detalles responde a un proceso personal: el abandono, la muerte propia y ajena, el olvido, la desolación es parte de la compañía, de la vida propia y ajena, del recuerdo, del éxtasis. Rest.. y el Mozart necromusical me abre una sensación de profundo y de eterno.

Quizás es eso

soy un ladrón de eternidad.

y en eso estoy.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:15 a.m.

    Este dilema está rondadno mi cabeza en este momento de mi vida.
    Tus palabras son exactas. Y eso es maravilloso.

    Un saludo.-

    ResponderBorrar
  2. Tengo un premio para vos, acá.

    ResponderBorrar