miércoles, agosto 06, 2008

Negra Sombra

Negra Sombra


Has de creerte arrogante siendo un felón,
príncipe rojo,
demonio con sonrisa de niño,
¿sabes lo que es el amor?
siendo egoísta
¿conoces el dolor de la vida, el de la muerte?
solo en tu diversión un placer personal,
serpiente traidora,
mordiste asesinando,
lo sagrado de la luna valioso en ti
que te dio sentido como ser,
has matado lo único que tenia certero antes de mi muerte
quitado de mi corazón su encanto,
te buscare y tus colmillos serán trofeo,
con el poder m de mi alma te maldigo
nunca tendrás el descanso de una buena muerte
siempre vivirás con el dolor
con la certeza de que tus manos terminaron
con lo único bueno en ti,
te buscare,
destrozare tu alma antinatural ilegal para las leyes de los hombres
te daré de lo que yo tengo aquí
el desabor de la vida,
te maldigo demonio de ojos grises,
porqué me has arrancado la vida,
le has matado lentamente destrozando,
la sonrisa hermosa,
la mirada perfecta,
la caída de su misterio en el fuego de mil años
muere la medusa, se convierte en Ofelia
ahora son restos el Fénix
pero no ardera mas
las cenizas no se queman solo se han de calentar,
entregare las lagrimas y mi sangre en ofrendas,
no solo ha muerto la vida,
sino los veranos con los inviernos
perpetuas noches sin sol
se esfuma mi nombre con su aliento,
seguiré por el umbral hasta hallarme en el árbol de los muertos
como no perseguirte,
no encontrarte
dueña de mi nombre, de mi espada y mis colores
tu quien levantaste en un canto
al muerto poeta,
al caballero sin reino,
maldigo hoy demonio
tu escénica pura maligna sin compasión
ni los fuegos más terribles,
ni las torturas mas funesta bastaran
para que contemplen todo tu ser
mis maldiciones,

Los ojos fija, ¡en mi alma!, en mi Dios,
si me amaste acaso,
imítame en la enmienda, y en el llanto,
ofrezco valiente defensa y lealtad hasta la muerte
para ofender quien vicio y quebró
la luz de todas las magias
mi hermosa señora de plata ángel alas de fuego.

algún dia, te buscare y te cazare animal,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario