viernes, diciembre 26, 2008

Los rostros de el

Tienes sus rostros en los arboles de la ciudad
marcados en las texturas de la madera
en medio de la calle, las avenidas llevan su olor
y en tu memoria el sabor de su sonrisa
los rostros de el
te siguen sin que puedas deshacerte de ellos
tu querer que es amor
el extrañar a pesar de un dolor
la vida en la ciudad es difícil
con miedo a coincidir en el barrio
en el bus, encontrarse frente del mismo adoquín
con su rostro
puede que sonrían y por dentro la cara se quiebre
rumbo a otra dirección
mirando para atrás
tanto es el recuerdo
y quieres regresar el tiempo
para tener los rostros de él en ti,
mientras yo me pierdo en los rostros de vos
tratando que encuentres el mio y me regales una sonrisa
en mi intento de que me mires a mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario