jueves, octubre 29, 2009

Medusa

Desprendemos el cielo en carcajadas

alucinógeno es el oxigeno

me voy volviendo loco con la medusa

no soy Perseo en una cuenta regresiva

las serpientes me muerden y no me importa nada

he de morir en la cabeza de medusa

con sus ojos tan fortuitos

tenme compasión suaviza mi sangre

mi corazón

negro

explota

como en un rincón de imaginaria

tentación…

aun tengo un alma siniestra y malvada

tomo el espejo y devuelvo los sueños

los levantó y los reconstruyó

como si rompecabezas olvidados

estuvieran tirados, papel de ceda y ahí los guardo

muérdeme medusa

enredado entre tu cabello me asfixió

las serpientes muerden

envenéname con los ojos

y desgarra la piel no la necesitó, tan solo soy la idea,

Perseo enredado en el tiempo,

en las estrellas perdidas en el cabello de medusa

ahí muero

sin cielo con carcajadas

sintiéndome loco por el veneno de medusa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario