lunes, junio 14, 2010


Se vierte en mí el llanto eterno de las noches sin velo,
indomable insomne atardecer
te escondes a mis ojos
como el vino en mis labios de los tuyos,¿
que mas puedo ofrecer si mi corazón ya es tuyo?
nada en este mundo será suficiente
para acomodar en las barcas los tesoros que puedo darte,
me quedare con tu nombre en las heridas y las cicatrices,
perfectamente perpetuas en mi piel
resguardando y silenciando el dolor que has asesinado,
junto con la marca que has dejado en mi alma.
es necesario ahora tomes las palabras y las apropies en tu pecho
como escarlatas agujas
en mi intento de derrotar tu corazón,
por siempre mi momento envuelto en el sabor de tu mirada
perpetuamente inmóvil a mi respiración
no cerrare los ojos al temor de tu encanto,
la sonrisa será el principio de, el resto,
me sentare entre los arboles
seré la estatua que se pierde en tus pasos
tan cerca de ti para que mi verdad te hable y conozcas el secreto de mi nombre
junto con el silencio de mi sentimiento,
me arrodillo frente a la dama
con el gusto de portar sus colores
estar tan cerca como ella lo permita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario