lunes, mayo 23, 2011

Mañana




Mañana
me cortare las venas
ahogare entre mis sueños
color carmín,
la mitad de mis esperanzas y el resto de la desgracia,
por nada se esfumara esta sonrisa de perverso intelectual
todos los oscuros rituales apócrifos
no funcionan en mi piel
perfecto cemento de lapida para muerto,
ahora un generoso suspiro
dona al viento ilusión.

Se puede resistí un poco mas
lento encierro
melancólico de tablas y clavos
no has venido para marcharte tan rápido
dejas esa marca como un tibio deshielo
si, regresaras, sin enterarme,
si vendrás, tan veloz
cómo anuncio en la noche alborotada,
implacable trasgresión a la decencia
de la espera,
ya es hoy nunca será mañana
mientras espero
casi inmortal escuchando al viento
sin saber del saludo o despedida
de esa imagen de la luna en mis adentros.
Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario